Televisión

Malestar de los panelistas de Intrusos por la conducción de Rodrigo Lussich

El conductor reemplazó este jueves a Jorge Rial, y explotó la bronca en el panel

jueves 23 de julio de 2015 - 7:18 pm

Este jueves, Rodrigo Lussich condujo Intrusos debido a que Jorge Rial tenía una indisposición. Usualmente ese rol lo tiene Marcelo Polino, pero el periodista no tomó la posta, y Adrián Pallares, el segundo en importancia luego de Rial, está de vacaciones. [pullquote position=”right”]Malestar de los panelistas de Intrusos por la conducción de Rodrigo Lussich [/pullquote]

Si bien el conductor de Infama le puso onda, no fue bien recibido por el resto del panel. Según informó Exitoina.com, hubo mal humor.

LEA MÁS  Gastón venció a Hernán y se consagró campeón de Bake Off

Por ejemplo, quien acusó un malestar fue Marcela Tauro, excusándose de formar parte del ciclo. A la periodista no le gustó nada que no la convoquen a ella, y prefirió no estar presente.

Marina Calabró tampoco se sintió a gusto con la presencia de Lussich como reemplazo de Rial, aunque hizo de tripas corazón y decidió quedarse.

Al comenzar el programa, pudo verse que los presentes eran Tamara Pettinato, Calabró y Augusto Tartufoli. Más tarde se agregó Martín Rojas.

LEA MÁS  Mirtha Legrand: "Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar"

“No da”, se la escuchó decir a Tamara cuando Marina empezó a aplaudir al comenzar el programa. “Fuimos a votación, claro”, ironizó segundos después de que Lussich fuera presentado.

Más tarde, el conductor de Infama intentó calmar las aguas al decir: “Estoy de prestado, solo es por hoy. Quédese tranquilo amigo, amiga… mañana Jorge estará como corresponde”.

COMENTARIOS