Televisión

Malestar de los panelistas de Intrusos por la conducción de Rodrigo Lussich

El conductor reemplazó este jueves a Jorge Rial, y explotó la bronca en el panel

Rodrigo-Lussich-Intrusos

Este jueves, Rodrigo Lussich condujo Intrusos debido a que Jorge Rial tenía una indisposición. Usualmente ese rol lo tiene Marcelo Polino, pero el periodista no tomó la posta, y Adrián Pallares, el segundo en importancia luego de Rial, está de vacaciones. 

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Si bien el conductor de Infama le puso onda, no fue bien recibido por el resto del panel. Según informó Exitoina.com, hubo mal humor.

Por ejemplo, quien acusó un malestar fue Marcela Tauro, excusándose de formar parte del ciclo. A la periodista no le gustó nada que no la convoquen a ella, y prefirió no estar presente.

LEA MÁS  Gisela Marziotta y Maxi Montenegro se cruzaron fuerte en vivo

Marina Calabró tampoco se sintió a gusto con la presencia de Lussich como reemplazo de Rial, aunque hizo de tripas corazón y decidió quedarse.

Al comenzar el programa, pudo verse que los presentes eran Tamara Pettinato, Calabró y Augusto Tartufoli. Más tarde se agregó Martín Rojas.

“No da”, se la escuchó decir a Tamara cuando Marina empezó a aplaudir al comenzar el programa. “Fuimos a votación, claro”, ironizó segundos después de que Lussich fuera presentado.

LEA MÁS  Video: Claudio Villarruel se cruzó fuerte con una periodista en vivo

Más tarde, el conductor de Infama intentó calmar las aguas al decir: “Estoy de prestado, solo es por hoy. Quédese tranquilo amigo, amiga… mañana Jorge estará como corresponde”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo