Televisión

Malestar de los panelistas de Intrusos por la conducción de Rodrigo Lussich

El conductor reemplazó este jueves a Jorge Rial, y explotó la bronca en el panel

Rodrigo-Lussich-Intrusos

Este jueves, Rodrigo Lussich condujo Intrusos debido a que Jorge Rial tenía una indisposición. Usualmente ese rol lo tiene Marcelo Polino, pero el periodista no tomó la posta, y Adrián Pallares, el segundo en importancia luego de Rial, está de vacaciones. 

LEA MÁS  Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Si bien el conductor de Infama le puso onda, no fue bien recibido por el resto del panel. Según informó Exitoina.com, hubo mal humor.

Por ejemplo, quien acusó un malestar fue Marcela Tauro, excusándose de formar parte del ciclo. A la periodista no le gustó nada que no la convoquen a ella, y prefirió no estar presente.

LEA MÁS  Video: Guido Kaczka pasó un papelón en su programa

Marina Calabró tampoco se sintió a gusto con la presencia de Lussich como reemplazo de Rial, aunque hizo de tripas corazón y decidió quedarse.

Al comenzar el programa, pudo verse que los presentes eran Tamara Pettinato, Calabró y Augusto Tartufoli. Más tarde se agregó Martín Rojas.

“No da”, se la escuchó decir a Tamara cuando Marina empezó a aplaudir al comenzar el programa. “Fuimos a votación, claro”, ironizó segundos después de que Lussich fuera presentado.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Más tarde, el conductor de Infama intentó calmar las aguas al decir: “Estoy de prestado, solo es por hoy. Quédese tranquilo amigo, amiga… mañana Jorge estará como corresponde”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En vivo: el sorprendente eclipse solar anular del 2017

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño