Banco Central

Cepo al fútbol: en Boca apuntan al Banco Central por una deuda en dólares con otro club

Debido al cepo cambiario, los clubes de fútbol suelen encontrarse con este tipo de situaciones, en las que no logran terminar de abonar los pases de los jugadores que adquieren y sufren reclamos por las deudas generadas. Quiénes son los jugadores que generaron la deuda

DYN10.JPG

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, acusó hoy públicamente al Banco Central de la República Argentina de impedir que el club disponga de los dólares necesarios para saldar las deudas que tiene con Corinthians de Brasil por las transferencia de Juan Manuel Martínez y Nicolás Lodeiro. 

LEA MÁS  Fuerte caída del dólar mayorista sobre el cierre de la semana

“(Martínez) Todavía no rescindió. Estamos poniéndonos de acuerdo con Corinthians. Todavía le debemos dinero por el Banco Central. Les debemos plata por el pase del Burrito y por Lodeiro. Necesitamos el consentimiento de Corinthians, que quiere las garantías pero el Banco Central no nos autoriza. No nos gusta estar en deuda teniendo la plata en la caja”, aseveró el dirigente.

LEA MÁS  Fuerte aumento en el boleto de colectivo a partir de abril: cuánto costará el mínimo

Debido al cepo cambiario, los clubes de fútbol suelen encontrarse con este tipo de situaciones, en las que no logran terminar de abonar los pases de los jugadores que adquieren y sufren reclamos por las deudas generadas.

Según la Cámara de Importadores (CIRA), a marzo de este año medio centenar de grandes importadores esperaban autorización para comprar alrededor de u$s 6800 millones adeudados a sus proveedores del exterior.

LEA MÁS  El calor provocó un corte masivo: más de 140.000 usuarios sin luz

Martínez ya arregló de palabra su salida de Boca, sólo falta que se solucione el inconveniente con el Corinthians y se concrete la rescisión del vínculo contractual entre el jugador y el club.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner