Banco Central

Cepo al fútbol: en Boca apuntan al Banco Central por una deuda en dólares con otro club

Debido al cepo cambiario, los clubes de fútbol suelen encontrarse con este tipo de situaciones, en las que no logran terminar de abonar los pases de los jugadores que adquieren y sufren reclamos por las deudas generadas. Quiénes son los jugadores que generaron la deuda

DYN10.JPG

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, acusó hoy públicamente al Banco Central de la República Argentina de impedir que el club disponga de los dólares necesarios para saldar las deudas que tiene con Corinthians de Brasil por las transferencia de Juan Manuel Martínez y Nicolás Lodeiro. 

LEA MÁS  ¿Qué hicieron los bancos con la baja de encajes?

“(Martínez) Todavía no rescindió. Estamos poniéndonos de acuerdo con Corinthians. Todavía le debemos dinero por el Banco Central. Les debemos plata por el pase del Burrito y por Lodeiro. Necesitamos el consentimiento de Corinthians, que quiere las garantías pero el Banco Central no nos autoriza. No nos gusta estar en deuda teniendo la plata en la caja”, aseveró el dirigente.

LEA MÁS  Quién es el empresario que perdió con los cambios en el PAMI

Debido al cepo cambiario, los clubes de fútbol suelen encontrarse con este tipo de situaciones, en las que no logran terminar de abonar los pases de los jugadores que adquieren y sufren reclamos por las deudas generadas.

Según la Cámara de Importadores (CIRA), a marzo de este año medio centenar de grandes importadores esperaban autorización para comprar alrededor de u$s 6800 millones adeudados a sus proveedores del exterior.

LEA MÁS  Mirá el ránking de los siete empresarios más ricos de la Argentina

Martínez ya arregló de palabra su salida de Boca, sólo falta que se solucione el inconveniente con el Corinthians y se concrete la rescisión del vínculo contractual entre el jugador y el club.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”