Mundo Bizarro

Entró al avión borracho y terminó linchado por los pasajeros y atado al suelo

Al arribar a la ciudad de Vladivostok, el hombre borracho fue detenido inmediatamente por la policía aeroportuaria. Viajó por la aerolínea Siberia Airlines

borracho

Los pasajeros del vuelo 546 de la compañía Siberia Airlines sometieron a un hombre ebrio que intentó agredirlos durante un viaje de Hong Kong a la ciudad rusa de Vladivostok.

El hombre se convirtió en una amenaza para los pasajeros que estuvieron a punto de lincharlo tras someterlo y atarlo con cinturones de seguridad y bolsas al piso del pasillo del avión, tal como se observa en un video grabado con una cámara de celular. 

Al arribar a la ciudad de Vladivostok, el hombre borracho fue detenido inmediatamente por la policía aeroportuaria. La aerolínea no emitió ningún tipo de comunicado al respecto. Por lo pronto, el alborotador se enfrenta ahora a una multa por “conducta inapropiada” y “aparición en público en estado de ebriedad”.

La vocera policial Ekaterina Tarasova confirmó el incidente producido en vuelo, operado en conjunto por Siberian Airlines (S7) y Cathay Pacific.

En abril, hubo otro insólito incidente en Rusia, cuando un hombre a bordo de un vuelo de Kazan a Moscú se encerró en el baño, tras rehusarse a dejar de fumar y volver a su asiento.

El revoltoso rompió entonces el espejo del baño y comenzó un alboroto pero al llegar a destino fue detenido.

En marzo, un vuelo entre Moscú y San Petersburgo tuvo que dar una vuelta en U luego de que un pasajero indio que había consumido alguna sustancia pesada quiso tomarse el avión. El hombre fue puesto a las órdenes de la policía moscovita una vez que el avión tocó tierra nuevamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela