Mundo Bizarro

Entró al avión borracho y terminó linchado por los pasajeros y atado al suelo

Al arribar a la ciudad de Vladivostok, el hombre borracho fue detenido inmediatamente por la policía aeroportuaria. Viajó por la aerolínea Siberia Airlines

borracho

Los pasajeros del vuelo 546 de la compañía Siberia Airlines sometieron a un hombre ebrio que intentó agredirlos durante un viaje de Hong Kong a la ciudad rusa de Vladivostok.

El hombre se convirtió en una amenaza para los pasajeros que estuvieron a punto de lincharlo tras someterlo y atarlo con cinturones de seguridad y bolsas al piso del pasillo del avión, tal como se observa en un video grabado con una cámara de celular. 

LEA MÁS  Una madre soltera se disfrazó de hombre para acompañar a su hijo al "Día del Padre"

Al arribar a la ciudad de Vladivostok, el hombre borracho fue detenido inmediatamente por la policía aeroportuaria. La aerolínea no emitió ningún tipo de comunicado al respecto. Por lo pronto, el alborotador se enfrenta ahora a una multa por “conducta inapropiada” y “aparición en público en estado de ebriedad”.

LEA MÁS  Alcoholemia: gobernador de Chubut quiere cobrar multas de 50 mil pesos a quienes le dé positivo

La vocera policial Ekaterina Tarasova confirmó el incidente producido en vuelo, operado en conjunto por Siberian Airlines (S7) y Cathay Pacific.

En abril, hubo otro insólito incidente en Rusia, cuando un hombre a bordo de un vuelo de Kazan a Moscú se encerró en el baño, tras rehusarse a dejar de fumar y volver a su asiento.

El revoltoso rompió entonces el espejo del baño y comenzó un alboroto pero al llegar a destino fue detenido.

LEA MÁS  Tras una cita fallida, él reclamó que pague la mitad y ella tuvo una original respuesta

En marzo, un vuelo entre Moscú y San Petersburgo tuvo que dar una vuelta en U luego de que un pasajero indio que había consumido alguna sustancia pesada quiso tomarse el avión. El hombre fue puesto a las órdenes de la policía moscovita una vez que el avión tocó tierra nuevamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo