Cadena Nacional

Junto a Máximo, Cristina comparó la protesta en Río Gallegos con episodios de inseguridad

La mandataria compartió un acto en la capital santacruceña con su Máximo Kirchner. Pidió que las "autoridades aseguren que cada vecino pueda hacer su vida sin ser molestado o atacado por un delincuente o por alguien que crea que tener más derechos"

DYN23.JPG

En su trigésima Cadena Nacional, la presidenta Cristina Fernández anunció esta tarde el otorgamiento de nuevos patrulleros en la provincia de Santa Cruz y criticó duramente el conflicto en Río Gallegos, reclamando mayor “seguridad” para los vecinos ante “algún otro que cree tener más derechos como para pasarlo a uno por encima”. 

En medio de un paquete de anuncios destinados a la Patagonia, la mandataria señaló el otrogamiento de 77 patrulleros para la capital santacruceña y de inmediato señaló: “Que todas las provincias en general puedan brindarle toda la seguridad que nuestros ciudadanos se merecen, seguridad que no solamente está referida a los que delinquen”.

LEA MÁS  La inesperada propuesta de Dady Brieva a Cristina Kirchner

“Todos tenemos derecho a vivir sin ser molestados por los otros. Es necesario que las autoridades aseguren que cada vecino pueda hacer su vida, no solamente no siendo atacado por un delincuente sino por algun otro que cree tener mas derechos y pasarlo a uno por encima”, remarcó, en el marco del conflicto con los trabajadores municipales que tiene paralizado a gran parte de Río Gallegos.

LEA MÁS  Rial se la jugó con números de la elección y terminó haciendo un papelón

A su vez, la primera mandataria apuntó contra la oposición. Se preguntó “cuánto tiempo hubiéramos ahorrado, cuántas más cosas podríamos haber hecho” si con los referentes del antikirchnerismo, “en lugar de oponerse por oponerse, nos hubiéramos puesto de acuerdo”.

“Nos discutieron muchos cuando lo logramos, nos discutieron la recuperación de las AFJP, la movilidad jubilatoria, YPF, Aerolíneas Argentinas”, recordó la mandataria, quien explicó que “ver reconocer estas políticas por un lado nos pone muy contentos pero también nos hace reflexionar”.

LEA MÁS  De campaña: junto a Vidal, Macri reconoció que "el cambio no llegó a todos"

Cristina Kirchner se refirió al discurso que formuló el último domingo Mauricio Macri en donde avaló la continuidad de políticas kirchneristas en caso de llegar a la Casa Rosada.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

599456c50b19b http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/599456c50b19b.jpeg
Videos Increíbles

Video muestra cómo observan los animales el mundo

LEA MÁS  En Corrientes, Macri llamó a "nunca más tener miedo"
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/perro-1.jpg
Videos insólitos

Dejaron a su perro solo una semana y encontraron una escena de película de terror

Una familia de Virginia, en Estados Unidos, se llevó el susto de su vida al toparse con una escena de terror al volver a casa el jueves pasado: el piso y las paredes estaban cubiertas de sangre. "Anoche alguien quiso entrar a mi casa. Por suerte no había nadie. Mi mejor amigo, Oden, que es un pastor alemán, protegió mi hogar y mis pertenencias mientras yo no estaba. No podría estar más orgulloso de él", escribió Tristan James Murrin en su perfil de Facebook
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dolar-1.jpg
Cotización del Dólar

El dólar repunta por aparición de demanda pero se mantiene estable en la City

Después de un drástico recorte de precios tras las elecciones, la divisa encuentra un piso a $17,35 para la venta en bancos del microcentro porteño
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-5.gif
Mundo Whatsapp

Cuando los ídolos consiguen pareja, las fans se ponen…

LEA MÁS  Paro: metrodelegados anunciaron que no habrá subtes miércoles, viernes y lunes
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-11.gif
Mundo Whatsapp

Alguien empieza a hablar de política en una fiesta y vos tipo…

LEA MÁS  En Corrientes, Macri llamó a "nunca más tener miedo"

REALICE UN COMENTARIO