Cadena Nacional

Junto a Máximo, Cristina comparó la protesta en Río Gallegos con episodios de inseguridad

La mandataria compartió un acto en la capital santacruceña con su Máximo Kirchner. Pidió que las "autoridades aseguren que cada vecino pueda hacer su vida sin ser molestado o atacado por un delincuente o por alguien que crea que tener más derechos"

DYN23.JPG

En su trigésima Cadena Nacional, la presidenta Cristina Fernández anunció esta tarde el otorgamiento de nuevos patrulleros en la provincia de Santa Cruz y criticó duramente el conflicto en Río Gallegos, reclamando mayor “seguridad” para los vecinos ante “algún otro que cree tener más derechos como para pasarlo a uno por encima”. 

En medio de un paquete de anuncios destinados a la Patagonia, la mandataria señaló el otrogamiento de 77 patrulleros para la capital santacruceña y de inmediato señaló: “Que todas las provincias en general puedan brindarle toda la seguridad que nuestros ciudadanos se merecen, seguridad que no solamente está referida a los que delinquen”.

LEA MÁS  Mapuches piden ser querellantes en el caso Maldonado: "Somos los principales damnificados"

“Todos tenemos derecho a vivir sin ser molestados por los otros. Es necesario que las autoridades aseguren que cada vecino pueda hacer su vida, no solamente no siendo atacado por un delincuente sino por algun otro que cree tener mas derechos y pasarlo a uno por encima”, remarcó, en el marco del conflicto con los trabajadores municipales que tiene paralizado a gran parte de Río Gallegos.

LEA MÁS  Mujica: "Acá en frente unas monjitas andaban con bolsones de plata y acá discutimos unos calzoncillos"

A su vez, la primera mandataria apuntó contra la oposición. Se preguntó “cuánto tiempo hubiéramos ahorrado, cuántas más cosas podríamos haber hecho” si con los referentes del antikirchnerismo, “en lugar de oponerse por oponerse, nos hubiéramos puesto de acuerdo”.

“Nos discutieron muchos cuando lo logramos, nos discutieron la recuperación de las AFJP, la movilidad jubilatoria, YPF, Aerolíneas Argentinas”, recordó la mandataria, quien explicó que “ver reconocer estas políticas por un lado nos pone muy contentos pero también nos hace reflexionar”.

LEA MÁS  "Se van a sorprender": la revelación de Dalbón sobre las entrevistas a CFK

Cristina Kirchner se refirió al discurso que formuló el último domingo Mauricio Macri en donde avaló la continuidad de políticas kirchneristas en caso de llegar a la Casa Rosada.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryyh_gcfb_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ryyh_gcfb_930x525.jpg
Fútbol Argentino

D’Onofrio le respondió a Angelici los dichos sobre Wilstermann con una chicana

El presidente Millonario entendió las declaraciones del mandatario Xeneize y le continuó el juego con una provocadora contestación
melina-lezcano-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/melina-lezcano-1-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

¿Melina Lezcano salió del clóset…por Pampita?

Llamativa confesión de la cantante de Agaporni que sorprendió a los panelista de Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito
ezgif.com-resize (52)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-52-iloveimg-compressed.gif
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/whatsapp.jpg
Redes Sociales

Dos formas de enviar audios por WhatsApp sin mantener el dedo en la pantalla

En Android, Whatsapp permite otro tipo de interacción con el dispositivo para enviar notas de voz sin tener el teléfono en la mano; son dos alternativas
h18cp1dsz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/h18cp1dsz_930x525.jpg
NBA

Ginóbili dio su opinión sobre el conflicto entre Trump y los deportistas de EEUU

El jugador de los Spurs expresó su punto de vista sobre la protesta de los jugadores de la NFL

REALICE UN COMENTARIO