Cadena Nacional

Junto a Máximo, Cristina comparó la protesta en Río Gallegos con episodios de inseguridad

La mandataria compartió un acto en la capital santacruceña con su Máximo Kirchner. Pidió que las "autoridades aseguren que cada vecino pueda hacer su vida sin ser molestado o atacado por un delincuente o por alguien que crea que tener más derechos"

DYN23.JPG

En su trigésima Cadena Nacional, la presidenta Cristina Fernández anunció esta tarde el otorgamiento de nuevos patrulleros en la provincia de Santa Cruz y criticó duramente el conflicto en Río Gallegos, reclamando mayor “seguridad” para los vecinos ante “algún otro que cree tener más derechos como para pasarlo a uno por encima”. 

En medio de un paquete de anuncios destinados a la Patagonia, la mandataria señaló el otrogamiento de 77 patrulleros para la capital santacruceña y de inmediato señaló: “Que todas las provincias en general puedan brindarle toda la seguridad que nuestros ciudadanos se merecen, seguridad que no solamente está referida a los que delinquen”.

LEA MÁS  La cumbre Randazzo-Máximo suma un nuevo capítulo de la novela

“Todos tenemos derecho a vivir sin ser molestados por los otros. Es necesario que las autoridades aseguren que cada vecino pueda hacer su vida, no solamente no siendo atacado por un delincuente sino por algun otro que cree tener mas derechos y pasarlo a uno por encima”, remarcó, en el marco del conflicto con los trabajadores municipales que tiene paralizado a gran parte de Río Gallegos.

LEA MÁS  Cristina Vs. Randazzo: quién ganará la interna según las encuestas

A su vez, la primera mandataria apuntó contra la oposición. Se preguntó “cuánto tiempo hubiéramos ahorrado, cuántas más cosas podríamos haber hecho” si con los referentes del antikirchnerismo, “en lugar de oponerse por oponerse, nos hubiéramos puesto de acuerdo”.

“Nos discutieron muchos cuando lo logramos, nos discutieron la recuperación de las AFJP, la movilidad jubilatoria, YPF, Aerolíneas Argentinas”, recordó la mandataria, quien explicó que “ver reconocer estas políticas por un lado nos pone muy contentos pero también nos hace reflexionar”.

LEA MÁS  Video: una mujer intentó escrachar a Parrilli pero algo salió mal

Cristina Kirchner se refirió al discurso que formuló el último domingo Mauricio Macri en donde avaló la continuidad de políticas kirchneristas en caso de llegar a la Casa Rosada.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

correa http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/correa.jpg
Fuera de juego

Se conoció de qué murió el hermano de Ángel Correa

El jefe de prensa de la Fiscalía rosarina, Sebastián Carranza, especificó de qué falleció el familiar del jugador del Atlético Madrid
guillermo2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo2-1.jpg
Mercado de pases

Este es el “superequipo” que prepara Boca para ganar la Libertadores

Vendió por casi 50 millones de dólares y busca armar un equipo hiper competitivo
ezgif.com-resize (22)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-22-iloveimg-compressed.gif

Última semana de cursada, parciales, mucho cansancio

LEA MÁS  Baradel le contestó a Nacho Viale: negó haber viajado a Suiza en primera clase
ezgif.com-resize (23)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-23-iloveimg-compressed.gif

“¿Te quedás a comer?” “Sí, pero poquito, estoy a dieta”

LEA MÁS  Macri se reunió con Bachelet en Chile y pidió avanzar en la integración del Mercosur
Menem spot 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/menem-spot-2017.jpg
Política

El bizarro spot de campaña de Carlos Menem

El ex presidente buscará renovar su banca en el Senado y define su intento electoral como "la última batalla del caudillo"

REALICE UN COMENTARIO