Cadena Nacional

Junto a Máximo, Cristina comparó la protesta en Río Gallegos con episodios de inseguridad

La mandataria compartió un acto en la capital santacruceña con su Máximo Kirchner. Pidió que las "autoridades aseguren que cada vecino pueda hacer su vida sin ser molestado o atacado por un delincuente o por alguien que crea que tener más derechos"

DYN23.JPG

En su trigésima Cadena Nacional, la presidenta Cristina Fernández anunció esta tarde el otorgamiento de nuevos patrulleros en la provincia de Santa Cruz y criticó duramente el conflicto en Río Gallegos, reclamando mayor “seguridad” para los vecinos ante “algún otro que cree tener más derechos como para pasarlo a uno por encima”. 

En medio de un paquete de anuncios destinados a la Patagonia, la mandataria señaló el otrogamiento de 77 patrulleros para la capital santacruceña y de inmediato señaló: “Que todas las provincias en general puedan brindarle toda la seguridad que nuestros ciudadanos se merecen, seguridad que no solamente está referida a los que delinquen”.

LEA MÁS  Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

“Todos tenemos derecho a vivir sin ser molestados por los otros. Es necesario que las autoridades aseguren que cada vecino pueda hacer su vida, no solamente no siendo atacado por un delincuente sino por algun otro que cree tener mas derechos y pasarlo a uno por encima”, remarcó, en el marco del conflicto con los trabajadores municipales que tiene paralizado a gran parte de Río Gallegos.

LEA MÁS  Video: el cartel de Magario contra Vidal que "se filtró" en plena entrevista

A su vez, la primera mandataria apuntó contra la oposición. Se preguntó “cuánto tiempo hubiéramos ahorrado, cuántas más cosas podríamos haber hecho” si con los referentes del antikirchnerismo, “en lugar de oponerse por oponerse, nos hubiéramos puesto de acuerdo”.

“Nos discutieron muchos cuando lo logramos, nos discutieron la recuperación de las AFJP, la movilidad jubilatoria, YPF, Aerolíneas Argentinas”, recordó la mandataria, quien explicó que “ver reconocer estas políticas por un lado nos pone muy contentos pero también nos hace reflexionar”.

LEA MÁS  Macri, River y la futura presidencia del club

Cristina Kirchner se refirió al discurso que formuló el último domingo Mauricio Macri en donde avaló la continuidad de políticas kirchneristas en caso de llegar a la Casa Rosada.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tv3-10.jpg
Televisión

Video: Mariano Iúdica disparó contra Macri y Massa

Durante la última emisión de Polémica en el Bar, el conductor se despachó con bromas y chicanas hacia el presidente y el diputado
pando http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pando.jpg
Sociedad

25 de Mayo: el polémico reclamo de Cecilia Pando

La activista estuvo junto a un grupo de personas que pedía la liberación de un ex militar
juan-foyth http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/juan-foyth.jpg
Mundial Sub 20

La bronca de Foyth por el escandaloso final entre Italia y Japón

El defensor de la selección argentina Sub 20 y Estudiantes de La Plata habló sobre los resultados que necesita el equipo para avanzar a octavos e hizo referencia al curioso empate
final http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/final.jpg
Televisión

Adiós: cómo fue el final de “Quiero vivir a tu lado”

Ayer finalizó la tira de Pol-Ka protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Kurm y Alberto Ajaka
pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pareja.jpg
Famosos separados

No va más: se separaron Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, después de 20 años

La modelo y el cantante formaban una de las parejas más longevas del medio, con dos hijos en común. Pero... "¡Lo que sufrió esa chica!", dijo el diseñador César Juricich al dar la noticia

REALICE UN COMENTARIO