Caso Nisman

La madre de Nisman cambió de abogado y designó al querellante en el caso Ángeles

Sandra Garfunkel contrató a Pablo Lanusse para representarla en la causa que investiga la muerte del fiscal

madre-nisman

La madre del difunto fiscal Alberto Nisman, Sara Garfunkel, designó como abogado patrocinante en la causa por la muerte de su hijo al ex fiscal penal de instrucción Pablo Lanusse.

La designación se efectuó después de que se separaran formalmente en dos la querella, hasta hace algunas semanas unificadas, que compartía Garfunkel con la ex mujer de Nisman, la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, en representación de las dos hijas menores de edad de ambos. 

LEA MÁS  Conocé a la hermosa Connie Carter

Arroyo Salgado también cambió de abogados hace un mes: cesó la representación del defensor oficial Germán Carlevaro y designó a los representantes particulares Juan Pablo Vigliero, Manuel Romero Victorica y Federico Casal, quienes además son sus “apoderados” y pueden formular presentaciones sin necesidad de contar con su firma.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: Leandro Báez declaró contra su padre

Garfunkel quedó momentáneamente sin representación legal en la causa, a punto tal que la fiscalía a cargo de Viviana Fein habría interpretado que virtualmente había perdido la calidad de querellante.

Pero a partir de la designación de Lanusse, la madre de Nisman volvió a tener ese rol, aunque separada de su ex nuera.

Pablo Lanusse fue también abogado querellante en el juicio oral y público por el homicidio de la adolescente Angeles Rawson, en el que el portero Jorge Mangeri fue condenado a prisión perpetua.

LEA MÁS  Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles