Caso Nisman

La madre de Nisman cambió de abogado y designó al querellante en el caso Ángeles

Sandra Garfunkel contrató a Pablo Lanusse para representarla en la causa que investiga la muerte del fiscal

madre-nisman

La madre del difunto fiscal Alberto Nisman, Sara Garfunkel, designó como abogado patrocinante en la causa por la muerte de su hijo al ex fiscal penal de instrucción Pablo Lanusse.

La designación se efectuó después de que se separaran formalmente en dos la querella, hasta hace algunas semanas unificadas, que compartía Garfunkel con la ex mujer de Nisman, la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, en representación de las dos hijas menores de edad de ambos. 

LEA MÁS  Albena Petrova comparte una producción para enloquecer

Arroyo Salgado también cambió de abogados hace un mes: cesó la representación del defensor oficial Germán Carlevaro y designó a los representantes particulares Juan Pablo Vigliero, Manuel Romero Victorica y Federico Casal, quienes además son sus “apoderados” y pueden formular presentaciones sin necesidad de contar con su firma.

LEA MÁS  Corrupción: fiscal pidió la indagatoria de los hijos de Cristóbal López

Garfunkel quedó momentáneamente sin representación legal en la causa, a punto tal que la fiscalía a cargo de Viviana Fein habría interpretado que virtualmente había perdido la calidad de querellante.

Pero a partir de la designación de Lanusse, la madre de Nisman volvió a tener ese rol, aunque separada de su ex nuera.

Pablo Lanusse fue también abogado querellante en el juicio oral y público por el homicidio de la adolescente Angeles Rawson, en el que el portero Jorge Mangeri fue condenado a prisión perpetua.

LEA MÁS  Caso Nisman: recrean el baño para reconstruir su muerte
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-6.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-5.gif
Juez Freiler - Consejo de la Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/juez-freiler-consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

Video: escándalo y denuncia tras la suspensión del juez Freiler

En las imágenes, se puede ver la acalorada discusión que tuvo lugar en el organismo, entre consejeros opositores y oficialistas
Jorge-Rial1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial1.jpg
Redes Sociales

Jorge Rial arremetió contra Patricia Bullrich

El conductor de Intrusos arrobó a la ministra de Seguridad para pedirle explicaciones
DYN39, OLIVOS, 17/08/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y  EL TITULAR DEL BANCO MUNDIAL, JIM YONG KIM., EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn39-1.jpg
Política

Titular del Banco Mundial subrayó que inversores priorizan estabilidad

Luego de reunirse con el presidente Mauricio Macri, Jim Yong Kim, destacó que potenciales inversores miran "si va a haber estabilidad en lo sucesivo" en la Argentina y si "las estructuras jurídicas se van a mantener"

REALICE UN COMENTARIO