Famosos 2.0

Un romántico: mirá el nuevo tatuaje de David Beckham, dedicado a su esposa

El ex futbolista y la ex "Posh" Spice celebraron hace poco su aniversario número 16 de casados, y él decidió llevarse un recuerdo de semejante fecha. Miralo

jueves 23 de julio de 2015 - 3:05 pm

No importa cuántos años pasen: David Beckham nos va a seguir enamorando tanto con su físico como con sus tiernos gestos en las redes. Esta vez, el ex futbolista inglés se mostró enamoradísimo de su mujer, la ex Spice Girl Victoria, y le dedicó, con el motivo de su aniversario, su último tatuaje.

El eterno “hombre más sexy” decidió tatuarse el año de su boda en el dedo meñique de su mano derecha, romántico gesto que ha compartido con sus fans en su cuenta de Instagram.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

“99 fue un buen año para mí”, escribió como todo comentario.

Y aunque el último año del milenio supuso sin duda un triunfo sentimental para el deportista casándose el 4 de julio con la ex Spice Girl -del que han nacido Brooklyn,Romeo, Cruz y Harper- también fue excepcional a nivel profesional. En 1999 el entonces futbolista del Manchester United consiguió el triplete: Premier League, FA Cup y Champions League. Es decir, ganó las tres competencias más importantes para un club de fútbol.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Recientemente los dos enamorados celebraron su decimosexto aniversario de boda, motivo que les llevó a ambos a expresar una vez más públicamente su amor.

 

99 was a good year for me …

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

COMENTARIOS