Torneo de Primera División 2015

Quiénes son los jugadores de River convocados para este sábado

Con la cabeza puesta en la final de la Copa Libertadores ante Tigres, los dirigidos por Marcelo Gallardo planean no perderle pisada a Boca en el torneo local. El sábado enfrentan a Colón

Marcelo-Gallardo1

El uruguayo Tabaré Viudez, de explosivo debut como futbolista de River en la semifinal de la Libertadores, y Nicolás Bertolo fueron convocados por el entrenador Marcelo Gallardo para el partido ante Colón que se jugará el sábado por el torneo.

Gallardo dirigió en Ezeiza la práctica del equipo aunque sin dar la formación para el choque del sábado a las 17.15 en el Monumental. Asimismo, el equipo tendrá como base el que goleó a Atlético de Rafaela en la fecha pasada, ya que los titulares serán preservados para las finales ante Tigres de México.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

El arquero Marcelo Barovero estuvo ausente con aviso por cuestiones personales pero concentrará con los demás convocados tras la práctica de mañana.

La alineación ante Colón sería con Julio Chiarini; Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Eder Alvarez Balanta, Leandro Vega; Augusto Solari, Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Bertolo o Sebastián Driussi; Javier Saviola y Fernando Cavenaghi.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Además concentrarán Barovero, Nicolás Godoy, Lautaro Arellano, Gonzalo “Pity” Martínez, Tomás Martínez, Abel Casquete Rodríguez, Viudez y Lucas Boyé.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda