Torneo de Primera División 2015

Quiénes son los jugadores de River convocados para este sábado

Con la cabeza puesta en la final de la Copa Libertadores ante Tigres, los dirigidos por Marcelo Gallardo planean no perderle pisada a Boca en el torneo local. El sábado enfrentan a Colón

Marcelo-Gallardo1

El uruguayo Tabaré Viudez, de explosivo debut como futbolista de River en la semifinal de la Libertadores, y Nicolás Bertolo fueron convocados por el entrenador Marcelo Gallardo para el partido ante Colón que se jugará el sábado por el torneo.

Gallardo dirigió en Ezeiza la práctica del equipo aunque sin dar la formación para el choque del sábado a las 17.15 en el Monumental. Asimismo, el equipo tendrá como base el que goleó a Atlético de Rafaela en la fecha pasada, ya que los titulares serán preservados para las finales ante Tigres de México.

El arquero Marcelo Barovero estuvo ausente con aviso por cuestiones personales pero concentrará con los demás convocados tras la práctica de mañana.

La alineación ante Colón sería con Julio Chiarini; Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Eder Alvarez Balanta, Leandro Vega; Augusto Solari, Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Bertolo o Sebastián Driussi; Javier Saviola y Fernando Cavenaghi.

Además concentrarán Barovero, Nicolás Godoy, Lautaro Arellano, Gonzalo “Pity” Martínez, Tomás Martínez, Abel Casquete Rodríguez, Viudez y Lucas Boyé.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”