Torneo de Primera División 2015

Quiénes son los jugadores de River convocados para este sábado

Con la cabeza puesta en la final de la Copa Libertadores ante Tigres, los dirigidos por Marcelo Gallardo planean no perderle pisada a Boca en el torneo local. El sábado enfrentan a Colón

Marcelo-Gallardo1

El uruguayo Tabaré Viudez, de explosivo debut como futbolista de River en la semifinal de la Libertadores, y Nicolás Bertolo fueron convocados por el entrenador Marcelo Gallardo para el partido ante Colón que se jugará el sábado por el torneo.

Gallardo dirigió en Ezeiza la práctica del equipo aunque sin dar la formación para el choque del sábado a las 17.15 en el Monumental. Asimismo, el equipo tendrá como base el que goleó a Atlético de Rafaela en la fecha pasada, ya que los titulares serán preservados para las finales ante Tigres de México.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

El arquero Marcelo Barovero estuvo ausente con aviso por cuestiones personales pero concentrará con los demás convocados tras la práctica de mañana.

La alineación ante Colón sería con Julio Chiarini; Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Eder Alvarez Balanta, Leandro Vega; Augusto Solari, Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Bertolo o Sebastián Driussi; Javier Saviola y Fernando Cavenaghi.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

Además concentrarán Barovero, Nicolás Godoy, Lautaro Arellano, Gonzalo “Pity” Martínez, Tomás Martínez, Abel Casquete Rodríguez, Viudez y Lucas Boyé.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”