Fútbol Para Todos

No sólo Aerolíneas e YPF: el PRO asegura que continuará con Fútbol para Todos

El PRO volvió a asegurar la permanencia de YPF y Aerolíneas y agregó el futbol a la mezcla: "El fútbol tiene que ser gratis, pero no se debe usar para hacer política y pegarle a los opositores", dijo Rodríguez Larreta

futbol para todos

El jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que “uno cambia y aprende sobre la marcha”, al referirse a la posición del PRO sobre el rol del Estado, a la vez que consideró que “es de necio quedarse con ideas de hace años”.

Larreta, quien asumirá la jefatura porteña en diciembre próximo, afirmó además que para la capital “hay un montón de proyectos en marcha que hay que seguir. Quiero que se concrete rápido la unificación de la policía, un tema que me preocupa mucho y preocupa a los vecinos. Vamos a trabajar por la equidad, por la igualdad de oportunidades”.

En diálogo con FM Blue, Larreta fue consultado por los dichos del precandidato presidencial tras la segunda vuelta del domingo último sobre la privatización de Aerolíneas Argentinas e YPF, entre otras definiciones.

LEA MÁS  Por mala gestión, Macri le saca a Sergio Bergman una caja clave

“Lo que esté bien hecho, hay que mantenerlo, si hay cosas para reconocer, como la asignación universal por hijo, hay que mantenerla. Lo peor que podemos hacer es volver a empezar”, contestó.

El dirigente del PRO hizo un repaso de los temas que generaron críticas a Macri por un presunto cambio de opinión, y, por ejemplo, puntualizó que “respecto de Aerolíneas, lo único que dijo (Macri) es que hay que mantenerla estatal, pero no quiere decir que avalemos cómo funciona, que pierde un montón de plata y es un caos con los viajes”.

Sobre YPF, explicó: “La Argentina está importando energía y a la gente se le corta la luz. Tenemos que tener un sistema energético que realmente funcione, que pueda ser autónomo, que tengamos soberanía en eso, que podamos exportar como pasó en otras épocas, entrando divisas al país. Una cosa es que sea estatal y otra es avalar cómo está funcionando ahora”, sentenció.

LEA MÁS  Paradise Papers: denuncian a Aranguren por favorecer a una "off shore" que dirigió

¿Qué es para el PRO una “buena administración de una empresa pública”? El Banco Ciudad: “Lo agarramos cuando empezó el gobierno y no tenía ninguna relevancia y hoy es el banco que mayor cantidad de créditos hipotecarios da en la Argentina. Y con mejores condiciones. Es el único banco que te da un crédito con una cuota igual o menor que el alquiler que pagarías con el mismo inmueble”, explicó el jefe de Gabinete.

“Hay que hacerla funcionar desde el Estado, pero bien. El fútbol (para todos) tiene que ser gratis, pero no hay que usar los entretiempos para hacer política y pegarle a los opositores”, añadió.

LEA MÁS  La respuesta de Lilita Carrió al "champagne" de De Vido

En ese marco, se le preguntó el porqué del cambio en la postura actual respecto de la de años atrás, sobre lo que contestó: “Uno cambia y aprende sobre la marcha, uno va evolucionando, lo peor que se puede hacer es ser necio y quedarse con ideas que tenía hace años”.

“La experiencia de manejar ocho años un gobierno grande y complejo como la ciudad hace aprender mucho. A la luz de los resultados, uno aprende y va evolucionado, aunque en el tema de la AUH siempre sostuvimos lo mismo, que hay que mantenerla”, completó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

2110 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2110.jpg
Fútbol Internacional

Cuántos millones le deberá pagar el Lille a Bielsa para despedirlo

El club francés deberá abonar una fortuna si desea echar al rosarino de 62 años de su cargo. Por ahora lo suspendieron momentáneamente
2211-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2211-1024x614.jpg
Europa League

Caviar: el golazo de Rigoni al mejor estilo Messi

El hábil atacante argentino de 24 años clavó un zurdazo al ángulo para gritar su sexto gol en cinco partidos de Europa League con el Zenit
1811 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1811.jpg
Fútbol Argentino

Después de Rusia 2018, vuelven los hinchas visitantes en el fútbol argentino

La decisión ya está tomada y solo faltan detalles para la implementación de las nuevas medidas de seguridad, pero tras el Mundial habrán hinchas ambas parcialidades en las canchas del fútbol local
259 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/259.jpg
Copa Libertadores

El entrenador de Gremio ninguneó a River por la Libertadores

Renato Gaúcho aseguró en conferencia de prensa que su equipo se irá a plantar a Buenos Aires en la definición de la Libertadores ante Lanús y aprovechó para chicanear al Millonario
2014 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2014.jpg
Fuera de juego

La broma de Higuaín a Messi en la previa del cruce entre Juventus y Barcelona

El delantero del equipo italiano dialogó con el astro rosarino en la antesala del partido por Champions y la TV española descubrió qué se dijeron