Policiales

Pehuen Co: encuentran libros y películas nazis en la casa del marido de una mujer desaparecida

María Andrea Esnaola, portera de un colegio en la localidad costeña, desapareció hace una semana. Su marido fue internado este domingo con una bala en la cabeza, por lo que se cree fue un intento de suicidio, y la policía ya trabaja en su perfil psicológico

esnaola

Hace una semana que todo Pehuen Co, al sur de la provincia de Buenos Aires, busca desesperadamente a María Andrea Esnaola, la portera desaparecida. Pero hoy un hallazgo sacudió a la localidad costeña: la policía encontró en la casa que compartía con su marido, Gustavo Martínez Ipucha, el libro de Adolf Hitler, “Mi Lucha” y varios videos de temática nazi.

Ipucha se encuentra todavía internado a causa de una herida de bala, presuntamente por un intento de suicidio. La presunción se ancla en una carta “de despedida” que había dejado el hombre, en la que decía haber perdido “toda esperanza” de localizar a su esposa.

LEA MÁS  Increíble: más escuelas sin clases por culpa de los robos

Cuando apareció herido el día domingo, Martínez Ipucha dijo que había “sufrido un accidente con su cuatriciclo”, pero luego le fue encontrada una bala en el cráneo, según el portal bahiense La Brújula 24. La policía elabora ahora un perfil psicológico de Martínez.

Según informó la Policía local a La Nación, el marido la habría pasado a buscar por el colegio donde trabaja Esnaola el miércoles 15 de julio y no la encontró. La mujer fue vista por última vez en sentido contrario de su casa.

LEA MÁS  Entre Ríos: filman a una madre robando celulares ayudada por su pequeña hija

El caso, que conmociona a todo el distrito y las localidades vecinas, llevó a los investigadores a ampliar el radio de búsqueda y a repasar todas las declaraciones testimoniales, informó La Nueva Provincia .

“La tarea se hace más minuciosa”, les explicó el comisario Pablo Racosta, a cargo de la Subdirección de Investigaciones en Función Judicial de Coronel Rosales.

LEA MÁS  Muy grave: denuncian a funcionarios de La Matanza por secuestros extorsivos

Rubén Silva, director de Seguridad, agregó que le solicitaron a la población que posea casas no habitadas que entreguen las llaves, y que la escuela donde Esnaola trabajaba fue inspeccionada nuevamente..

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mal-rendimiento-sexual http://www.nexofin.com/archivos/2014/08/mal-rendimiento-sexual.jpg
Mundo Bizarro

Lo confirmó la ciencia: la abstinencia sexual puede volverte tonto

Así lo reveló un estudio realizado en España; qué más dice
ftbol http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ftbol.jpg
Fútbol Internacional

El particular detalle en las mejores ligas del mundo

La situación se repite desde el principio de temporada y los números impresionan en el Viejo Continente
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Nuevamente piden el desafuero y la detención de De Vido

El fiscal Germán Moldes pedirá que el Congreso retire los fueros sobre el ex ministros de Planificación por un fraude de $264 millones por obras inconclusas en Río Turbio
calamaro-mirra-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/calamaro-mirra-4-1.jpg
Rumores de romance

La desmentida de Calamaro al rumor de romance con Marianela Mirra: “Estoy soltero cien por cien”

Tras la primicia de LAM sobre la incipiente historia de amor entre el cantante y la ex Gran Hermano, el cantante negó los hechos con un conciso mensaje de WhatsApp
novia2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/novia2.jpg
Botineras

Ginevra Sozzi, la joya italiana de Paulo Dybala

La sensual morocha confirmó que están saliendo desde hace un mes. Dicen que fue amor a primera vista

REALICE UN COMENTARIO