Policiales

Pehuen Co: encuentran libros y películas nazis en la casa del marido de una mujer desaparecida

María Andrea Esnaola, portera de un colegio en la localidad costeña, desapareció hace una semana. Su marido fue internado este domingo con una bala en la cabeza, por lo que se cree fue un intento de suicidio, y la policía ya trabaja en su perfil psicológico

esnaola

Hace una semana que todo Pehuen Co, al sur de la provincia de Buenos Aires, busca desesperadamente a María Andrea Esnaola, la portera desaparecida. Pero hoy un hallazgo sacudió a la localidad costeña: la policía encontró en la casa que compartía con su marido, Gustavo Martínez Ipucha, el libro de Adolf Hitler, “Mi Lucha” y varios videos de temática nazi.

Ipucha se encuentra todavía internado a causa de una herida de bala, presuntamente por un intento de suicidio. La presunción se ancla en una carta “de despedida” que había dejado el hombre, en la que decía haber perdido “toda esperanza” de localizar a su esposa.

LEA MÁS  Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Cuando apareció herido el día domingo, Martínez Ipucha dijo que había “sufrido un accidente con su cuatriciclo”, pero luego le fue encontrada una bala en el cráneo, según el portal bahiense La Brújula 24. La policía elabora ahora un perfil psicológico de Martínez.

Según informó la Policía local a La Nación, el marido la habría pasado a buscar por el colegio donde trabaja Esnaola el miércoles 15 de julio y no la encontró. La mujer fue vista por última vez en sentido contrario de su casa.

LEA MÁS  Amenaza a Cartasegna: procurador bonaerense afirma que el ataque "es inédito"

El caso, que conmociona a todo el distrito y las localidades vecinas, llevó a los investigadores a ampliar el radio de búsqueda y a repasar todas las declaraciones testimoniales, informó La Nueva Provincia .

“La tarea se hace más minuciosa”, les explicó el comisario Pablo Racosta, a cargo de la Subdirección de Investigaciones en Función Judicial de Coronel Rosales.

LEA MÁS  Campagnoli dice que hay "un sinnúmero de pruebas" contra Potocar en la causa por corrupción

Rubén Silva, director de Seguridad, agregó que le solicitaron a la población que posea casas no habitadas que entreguen las llaves, y que la escuela donde Esnaola trabajaba fue inspeccionada nuevamente..

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

massa-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/massa-brancatelli.png
Televisión

Video: Brancatelli y Sergio Massa se cruzaron en Intratables

El panelista del programa conducido por Santiago Del Moro chicaneó al líder del Frente Renovador, que apareció de repente en el estudio y lo cruzó
Hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hacker.jpg
Hackers

Alerta: la nueva amenaza hacker a través de los subtítulos

Investigadores de la firma de seguidad Check Point descubren la existencia de subtítulos maliciosos utilizados en populares reproductores multimedia
atentado egipto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/atentado-egipto.jpg
El Mundo

Al menos 26 muertos y 25 heridos en un atentado en Egipto

El ataque fue provocado en un pueblo de la provincia de Minia, al sur de El Cairo, por hombres armados contra cristiano coptos
la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg
Política

Vidal aseguró que su gestión y la de Macri “no están puestas en las chicanas”

En la inauguración del viaducto en Puente La Noria, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó: "Somos los empleados de los vecinos"
robo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/robo2-1.jpg
Video

Estados Unidos: le intentan robar el auto y lo impide con esta increíble maniobra

Melissa Smith, de 27 años, se encontraba en una estación de servicio de Wisconsin

REALICE UN COMENTARIO