Caso Lola Chomnalez

El cotejo de ADN del último detenido por el asesinato de Lola Chomnalez dio negativo

El cotejo del ADN del detenido dio negativo, por lo que no hay pruebas de que sea el asesino de la adolescente argentina asesinada en Uruguay. Ahora, la jueza de Rocha deberá resolver si libera al sospechoso

lola

El ADN del hombre detenido ayer por el crimen de la adolescente Lola Chomnalez, cometido en diciembre pasado en el balneario uruguayo de Barra de Valizas, no coincidió con la muestra de sangre hallada en la mochila de la víctima, informaron a Télam fuentes del Ministerio del Interior del vecino país.

LEA MÁS  Rodrigo "La Hiena" Barrios quedará en libertad antes de cumplir su condena. Los motivos

El análisis fue realizado en las últimas horas por la Policía Científica de Uruguay, en los laboratorios de la ciudad de Montevideo, por lo que ahora la jueza de Rocha, Silvia Urioste, a cargo de la causa, deberá resolver si libera al sospechoso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas