Whatsapp

La nueva versión de WhatsApp implementa una extraña función

La aplicación permitirá marcar mensajes como no leídos, pero el remitente seguirá viendo que el texto ya fue leído por el receptor

whatsapp

La actualización de WhatsApp para Android viene con novedades. Todos aquellos que se descarguen la versión 2.12.194 tendrán la posibilidad de marcar un texto como no leído. La particularidad es que el remitente igual verá que el texto fue leído. Esto servirá como un recordatorio o para contestar más tarde el mensaje.

LEA MÁS  ¿Quiénes son los argentinos con mayor influencia en las redes sociales?

whatsapp1

Por otra parte, esta nueva versión le dará la posibilidad a cada usuario de personalizar las notificaciones para identificar más rápido el emisor. Estará la opción para elegir el tono o el tiempo de vibración para chats de grupo y para conversaciones individuales.

whatsapp2

La herramienta de mensajería instantánea también apuesta por las llamadas de voz, ya que ahora se podrá configurar un modo ahorro para bajar la calidad, pero también la cantidad de datos que se consumen para hacer un llamado por Internet. Se podrá además grabar una conversación, aunque esto requerirá de la instalación de un programa adicional.

LEA MÁS  PogoCam, la cámara que quiere hacerle frente a Snapchat

whatsapp3

La última implementación tiene que ver con los backups: ahora se podrá hacer un respaldo de todas las conversaciones en Google Drive.

whatsapp4

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”