Política

El campo presiona a Scioli y le pide “por escrito” las medidas que planea tomar

Luis Etchevehere, titular de la Sociedad Rural, pidió que el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria muestre sus cartas políticas para el sector agropecuario. Pronunció un discurso en la apertura de la exposición número 129 de la entidad

DYN106.JPG

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, advirtió hoy que “sería una mala noticia” que el precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, mantenga la política agropecuaria impulsada por el kirchnerismo durante la última década en caso de imponerse en las elecciones de octubre. 

Etchevehere consideró, sin embargo, que “el candidato del oficialismo está a tiempo” de expresar “por escrito” sus propuestas para el sector agropecuario.

El dirigente ruralista formuló estos conceptos tras cumplir con el corte de cinta e inauguración de la exposición número 129 de la entidad en Palermo, donde contó con la asistencia del electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros dirigentes del sector como Rubén Ferrero (CRA) y Egidio Mailland (Coninagro).

Larreta en La Rural

Por otra parte, el electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró hoy a favor de “reducir y eliminar las retenciones” a las exportaciones granarias, y consideró necesario “sacarle el pie que le pusieron en la cabeza al campo en estos diez años”.

En su carácter de jefe de Gabinete porteño, Larreta participó hoy del tradicional corte de cintas realizado en la muestra 129 de la tradicional muestra que la Sociedad Rural Argentina realiza en el predio ferial del barrio porteño de Palermo, donde reemplazó a Mauricio Macri, ausente por un tema de agenda.

El funcionario instó también a “volver al diálogo” entre el Gobierno nacional y la dirigencia rural, aunque dudó que “de un día para el otro el Gobierno nacional saque un plan de la galera” para favorecer al sector agropecuario.

DYN107.JPG

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”