River

El inesperado mensaje en Twitter de Joseph Blatter a los jugadores de River

El dirigente suizo saludó a River por su clasificación al certamen que reúne a los seis campeones de las confederaciones nucleadas en la FIFA, más Japón. Miralo acá

river

En medio del revuelo por su papel en el escándalo de la FIFA, su presidente, Joseph Blatter, felicitó al conjunto “Millonario” desde su cuenta de Twitter.

“Felicitaciones a River por su clasificación para el #MundialDeClubes. ¡Buena suerte en Japón!”, escribió en su cuenta de Twitter Blatter luego de que el equipo de Núñez se asegurara su plaza en la cita de fin de año, luego de que Tigres venciera a Inter en la semifinal de la Copa Libertadores .

 

 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se convirtieron esta semana en el mejor equipo de la Conmebol en la competencia continental de Sudámerica. Argentinos y mexicanos disputarán la final el 29 de julio y 5 de agosto.

Además de River, al Mundial de Clubes ya se clasificaron Barcelona, por ser el campeón de la Champions League;América de México, ganador del torneo de la Concacaf; y Auckland City, de la OFC. Aún resta definirse los otros cuatro representantes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO