Mundo Animal

La tierna foto que se viralizó y salvó la vida de dos perritos

La conmovedora imagen de dos perritos abrazados que iban a ser sacrificados fue compartida en Facebook y una persona decidió adoptarlos

perros abrazados

Una imagen de dos perras callejeras abrazándose dentro de una jaula del refugio el día que iban a ser sacrificadas porque no tenían dueño salvó sus vidas. Los usuarios de las redes sociales se conmovieron con la historia y en pocos segundos viralizaron la foto para evitar el final de estos animales.

perros a salvo1

“Mi nombre es Kala y esta es Keira. Estamos muy asustadas en este lugar. Las personas que trabajan en el refugio se dan cuenta de lo asustadas que estamos pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite. Si nadie viene a rescatarnos, será nuestro turno. Keira es negra y no es un bóxer real, solo una mezcla. Es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que pase. Me dice que también debo ser valiente, pero no sé si pueda”, decía la publicación que llegó a los ojos de un adoptante que no dudó y viajó hasta Angels Among Us Pet Rescue de Georgia, en los Estados Unidos, y las salvó.

LEA MÁS  La historia del hombre de 74 años que se viste de mujer para hacer feliz a su madre

La publicación había sido compartida unas 12.300 veces,  tenía más de 24 mil “me gusta” y cerca de 4 mil comentarios en contra de que las sacrificaran. Afortunadamente, este joven veterinario reaccionó y fue a su rescate. Tras hacerle a ambas un chequeo médico, las alojó en su casa hasta tanto les encuentre un hogar definitivo.

LEA MÁS  Pura ternura: la enternecedora foca que no para de abrazar un peluche

perros a salvo

“Ellas están a salvo! No hay palabras para decir lo feliz que estamos que estas dos amigas estén juntas y a salvo! En exactamente dos horas y 6 minutos ya estaban siendo rescatadas por este amante de los perros”, decía uno de los comentarios acerca de la conmovedora historia que se publicó en el Apple Daily Taiwan.

LEA MÁS  La curiosa y tierna relación de un bulldog inglés y una enorme iguana
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo