Sociedad General

Chocó un barco en el Nilo donde festejaban un compromiso y murieron 21 personas

La embarcación mediana se embistió contra un carguero y se hundió en el Río. El conductor y tres ayudantes quedaron detenidos

choque en el nilo

Al menos 21 personas murieron por el choque de un barco en el que celebraban un compromiso contra un carguero en el río Nilo, al norte de El Cairo. 

Autoridades egipcias informaron que además de los fallecidos, cinco personas resultaron heridas y nueve salieron ilesas del agua. El rescate todavía continúa para poder rescatar los cadáveres de los demás pasajeros.

LEA MÁS  Se reveló el precio oficial del iPhone 7 en la Argentina: cuánto costará liberado

El accidente se produjo anoche frente a las costas del barrio de Al-Warraq, situado en la ribera este del río Nilo, en el norte de la capital egipcia.

Según responsables de seguridad, los pasajeros celebraban una fiesta en un barco mediano cuando éste chocó con un barco de carga de mayor eslora, denominado “sandal” en árabe.

LEA MÁS  "¡Quiero la baja ya!": un cliente estalló en una sucursal de Telecentro

La fiscalía egipcia ordenó hoy la detención preventiva durante cuatro días del conductor de la embarcación de carga y de tres de sus ayudantes mientras se desarrollan las investigaciones, según la agencia de noticias estatal Mena. A los cuatro se los acusa de homicidio involuntario y de infringir las normas de transporte marítimo.

LEA MÁS  Más de mil evacuados por intenso temporal en La Pampa: cayeron 286 milímetros de agua
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz