Sociedad General

Chocó un barco en el Nilo donde festejaban un compromiso y murieron 21 personas

La embarcación mediana se embistió contra un carguero y se hundió en el Río. El conductor y tres ayudantes quedaron detenidos

choque en el nilo

Al menos 21 personas murieron por el choque de un barco en el que celebraban un compromiso contra un carguero en el río Nilo, al norte de El Cairo. 

Autoridades egipcias informaron que además de los fallecidos, cinco personas resultaron heridas y nueve salieron ilesas del agua. El rescate todavía continúa para poder rescatar los cadáveres de los demás pasajeros.

LEA MÁS  ¿Quién va a ir? Abren el primer supermercado de alimentos vencidos

El accidente se produjo anoche frente a las costas del barrio de Al-Warraq, situado en la ribera este del río Nilo, en el norte de la capital egipcia.

Según responsables de seguridad, los pasajeros celebraban una fiesta en un barco mediano cuando éste chocó con un barco de carga de mayor eslora, denominado “sandal” en árabe.

LEA MÁS  Este fotógrafo capturó los bellos y mágicos paisajes de Holanda

La fiscalía egipcia ordenó hoy la detención preventiva durante cuatro días del conductor de la embarcación de carga y de tres de sus ayudantes mientras se desarrollan las investigaciones, según la agencia de noticias estatal Mena. A los cuatro se los acusa de homicidio involuntario y de infringir las normas de transporte marítimo.

LEA MÁS  Revelan la carta que le envió el cerebro detrás del ataque del 11-S a Obama
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner