Sociedad General

Chocó un barco en el Nilo donde festejaban un compromiso y murieron 21 personas

La embarcación mediana se embistió contra un carguero y se hundió en el Río. El conductor y tres ayudantes quedaron detenidos

choque en el nilo

Al menos 21 personas murieron por el choque de un barco en el que celebraban un compromiso contra un carguero en el río Nilo, al norte de El Cairo. 

Autoridades egipcias informaron que además de los fallecidos, cinco personas resultaron heridas y nueve salieron ilesas del agua. El rescate todavía continúa para poder rescatar los cadáveres de los demás pasajeros.

LEA MÁS  La historia del hombre de 74 años que se viste de mujer para hacer feliz a su madre

El accidente se produjo anoche frente a las costas del barrio de Al-Warraq, situado en la ribera este del río Nilo, en el norte de la capital egipcia.

Según responsables de seguridad, los pasajeros celebraban una fiesta en un barco mediano cuando éste chocó con un barco de carga de mayor eslora, denominado “sandal” en árabe.

LEA MÁS  Terrible video: así le enseñan a robar a un niño

La fiscalía egipcia ordenó hoy la detención preventiva durante cuatro días del conductor de la embarcación de carga y de tres de sus ayudantes mientras se desarrollan las investigaciones, según la agencia de noticias estatal Mena. A los cuatro se los acusa de homicidio involuntario y de infringir las normas de transporte marítimo.

LEA MÁS  Oficializan nuevas medidas de control de motos por la inseguridad
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner