Política

Massa: “El Gobierno va a devaluar después del 9 de agosto”

Además, el ex intendente de Tigre le pidió a su rival del PRO, Mauricio Macri, que lo vote "si cree en un cambio justo"

DYN302.JPG

El precandidato presidencial del Frente Renovador en la alianza UNA, Sergio Massa, aseguró que el Gobierno “va a devaluar” la moneda luego de las elecciones primarias del 9 de agosto.

Además, el ex intendente de Tigre le pidió a su rival del PRO, Mauricio Macri, que lo vote “si cree en un cambio justo”.

“El Gobierno va a devaluar, porque lo que está haciendo es tratar de aguantar hasta el 9 de agosto. Este Gobierno después del 9 de agosto devalúa”, aseveró anoche en declaraciones al Canal 26.

El ex jefe de Gabinete durante la primera presidencia de Cristina Fernández recordó que el cepo cambiario “nació después de una elección”, y afirmó que siempre luego de los comicios “viene el ajuste”.

En ese sentido, afirmó que un triunfo de Daniel Scioli en octubre significará continuidad en materia económica.

“La Argentina con Scioli de Presidente tiene la continuidad de Kicillof, con la propuesta económica que tiene 30 puntos de inflación, que hace cuatro años que no genera un solo puesto del trabajo, y que tiene una presión impositiva feroz. Un productor de cualquier economía regional trabaja 112 días para un socio bobo que lo único que le pone son obstáculos, que es el Estado”, expresó.

Massa habló sobre las palabras de Macri tras el ajustado triunfo en el balotaje del domingo y recordó que cuando él planteaba que “aquellas cosas que están bien continúen”, los trataban de “kirchnerismo disfrazado”.

“Lo primero que le propongo a Mauricio, si cree en un cambio justo, que el 9 de agosto nos vote a nosotros, que desde hace un año y medio venimos planteando con mucha coherencia que entre las dos veredas de la Argentina hay una ancha avenida que incorpora a un amplio sector de la sociedad”, señaló.

El líder del Frente Renovador también se refirió al resultado del balotaje porteño del domingo, en el que el PRO obtuvo un ajustado triunfo sobre el frente ECO, y pese a que resaltó esa victoria, aseguró que significó una “luz amarilla” para el macrismo.

“La diferencia Macri la saca en Barrio Norte, Recoleta y Puerto Madero. Y la Argentina es La Matanza, Rafaela, Salta, es un país que tiene una enorme diversidad, y es ahí donde aparece el semáforo amarillo del sector amarrillo, que es haber construido solo para una parte de la sociedad”, aseveró.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas