Política

Massa: “El Gobierno va a devaluar después del 9 de agosto”

Además, el ex intendente de Tigre le pidió a su rival del PRO, Mauricio Macri, que lo vote "si cree en un cambio justo"

DYN302.JPG

El precandidato presidencial del Frente Renovador en la alianza UNA, Sergio Massa, aseguró que el Gobierno “va a devaluar” la moneda luego de las elecciones primarias del 9 de agosto.

Además, el ex intendente de Tigre le pidió a su rival del PRO, Mauricio Macri, que lo vote “si cree en un cambio justo”.

“El Gobierno va a devaluar, porque lo que está haciendo es tratar de aguantar hasta el 9 de agosto. Este Gobierno después del 9 de agosto devalúa”, aseveró anoche en declaraciones al Canal 26.

El ex jefe de Gabinete durante la primera presidencia de Cristina Fernández recordó que el cepo cambiario “nació después de una elección”, y afirmó que siempre luego de los comicios “viene el ajuste”.

LEA MÁS  Kate Uptown y una infartante producción para Sports Illustrated

En ese sentido, afirmó que un triunfo de Daniel Scioli en octubre significará continuidad en materia económica.

“La Argentina con Scioli de Presidente tiene la continuidad de Kicillof, con la propuesta económica que tiene 30 puntos de inflación, que hace cuatro años que no genera un solo puesto del trabajo, y que tiene una presión impositiva feroz. Un productor de cualquier economía regional trabaja 112 días para un socio bobo que lo único que le pone son obstáculos, que es el Estado”, expresó.

LEA MÁS  A plena luz del día: filman a una pareja teniendo sexo en la calle

Massa habló sobre las palabras de Macri tras el ajustado triunfo en el balotaje del domingo y recordó que cuando él planteaba que “aquellas cosas que están bien continúen”, los trataban de “kirchnerismo disfrazado”.

“Lo primero que le propongo a Mauricio, si cree en un cambio justo, que el 9 de agosto nos vote a nosotros, que desde hace un año y medio venimos planteando con mucha coherencia que entre las dos veredas de la Argentina hay una ancha avenida que incorpora a un amplio sector de la sociedad”, señaló.

LEA MÁS  Acerca de la fragilidad de los vínculos afectivos: "Me lo comí"

El líder del Frente Renovador también se refirió al resultado del balotaje porteño del domingo, en el que el PRO obtuvo un ajustado triunfo sobre el frente ECO, y pese a que resaltó esa victoria, aseguró que significó una “luz amarilla” para el macrismo.

“La diferencia Macri la saca en Barrio Norte, Recoleta y Puerto Madero. Y la Argentina es La Matanza, Rafaela, Salta, es un país que tiene una enorme diversidad, y es ahí donde aparece el semáforo amarillo del sector amarrillo, que es haber construido solo para una parte de la sociedad”, aseveró.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

colorpelis6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/colorpelis6.jpg
Cine

¿Cómo usan la psicología del color en el cine?

El séptimo arte está lleno de trucos y secretos y la utilización del color es uno de ellos ya que todos tienen un significado especial y producen una respuesta anímica distinta en cada espectador
media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w.jpeg
last

Casi cien presidiarios se escaparon de una cárcel por un túnel

Cerca de noventa convictos se escaparon de una prisión de Brasil tras cavar un pozo de 30 metros que conectaba con el exterior; sólo recapturaron a nueve reclusos
cristina peña randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-pea-randazzo.jpg
Política

A un mes del cierre de listas, el peronismo se aleja de la unidad

El randazzismo no cedió al pedido de unidad de Cristina Kirchner; en Cambiemos, Ricardo Alfonsín cuestionó el espacio de la UCR en las listas
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ariana-grande-2.jpg
Música

Atentado en Manchester: la conmovedora carta de Ariana Grande

La cantante compartió una misiva a través de su cuenta de Twitter en la que convoca a sus seguidores a "no dejarse manejar por el miedo"; además, anunció un concierto en beneficio de las víctimas
samsung-galaxy-s8-010 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/samsung-galaxy-s8-010.jpg
Móviles

Samsung Galaxy S8: desde el domingo, en Argentina

La compañía surcoreana abre la preventa de su smartphone estrella el 28 de mayo, mientras que la disponibilidad general será a partir del 9 de junio

REALICE UN COMENTARIO