Política

Massa: “El Gobierno va a devaluar después del 9 de agosto”

Además, el ex intendente de Tigre le pidió a su rival del PRO, Mauricio Macri, que lo vote "si cree en un cambio justo"

DYN302.JPG

El precandidato presidencial del Frente Renovador en la alianza UNA, Sergio Massa, aseguró que el Gobierno “va a devaluar” la moneda luego de las elecciones primarias del 9 de agosto.

Además, el ex intendente de Tigre le pidió a su rival del PRO, Mauricio Macri, que lo vote “si cree en un cambio justo”.

“El Gobierno va a devaluar, porque lo que está haciendo es tratar de aguantar hasta el 9 de agosto. Este Gobierno después del 9 de agosto devalúa”, aseveró anoche en declaraciones al Canal 26.

El ex jefe de Gabinete durante la primera presidencia de Cristina Fernández recordó que el cepo cambiario “nació después de una elección”, y afirmó que siempre luego de los comicios “viene el ajuste”.

LEA MÁS  Los siete intentos de comunicación no son del ARA San Juan

En ese sentido, afirmó que un triunfo de Daniel Scioli en octubre significará continuidad en materia económica.

“La Argentina con Scioli de Presidente tiene la continuidad de Kicillof, con la propuesta económica que tiene 30 puntos de inflación, que hace cuatro años que no genera un solo puesto del trabajo, y que tiene una presión impositiva feroz. Un productor de cualquier economía regional trabaja 112 días para un socio bobo que lo único que le pone son obstáculos, que es el Estado”, expresó.

LEA MÁS  Cuáles son las claves del Plan de Simplificación del Estado, que impulsa el Gobierno

Massa habló sobre las palabras de Macri tras el ajustado triunfo en el balotaje del domingo y recordó que cuando él planteaba que “aquellas cosas que están bien continúen”, los trataban de “kirchnerismo disfrazado”.

“Lo primero que le propongo a Mauricio, si cree en un cambio justo, que el 9 de agosto nos vote a nosotros, que desde hace un año y medio venimos planteando con mucha coherencia que entre las dos veredas de la Argentina hay una ancha avenida que incorpora a un amplio sector de la sociedad”, señaló.

LEA MÁS  Micheli Burate, una sensual modelo brasilera

El líder del Frente Renovador también se refirió al resultado del balotaje porteño del domingo, en el que el PRO obtuvo un ajustado triunfo sobre el frente ECO, y pese a que resaltó esa victoria, aseguró que significó una “luz amarilla” para el macrismo.

“La diferencia Macri la saca en Barrio Norte, Recoleta y Puerto Madero. Y la Argentina es La Matanza, Rafaela, Salta, es un país que tiene una enorme diversidad, y es ahí donde aparece el semáforo amarillo del sector amarrillo, que es haber construido solo para una parte de la sociedad”, aseveró.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-rial-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/jorge-rial-mauricio-macri.jpg
Submarino Desaparecido

El pedido de Rial a Macri, tras la noticia de la explosión del ARA

El conductor de Intrusos se mostró indignado con la tarea realizada por el Gobierno Nacional y la Armada en las tareas de rescate
mundial1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mundial1-1024x576.jpg
Fuera de juego

¿Qué país saldrá campeón del Mundial, según el horóscopo chino?

La astrología podría dar la respuesta. El dato: se trata de una teoría casi infalible
ivana-nadal-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ivana-nadal-4-1.jpg
Encienden las redes

Ivana Nadal infartó las redes con sus fotos en bikini

La modelo incendió Instagram con una secuencia fotográfica en traje de baño que no pasó inadvertida
leguizamon http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/leguizamon.jpg
Submarino Desaparecido

Video: la desubicada pregunta de un movilero a un familiar del ARA

Los familiares acaban de recibir la noticia sobre una "explosión" en la zona donde fue contactado por última vez el submarino, cuando el periodista Julio Bazán hizo una pregunta que fue criticada en las redes
chipa espacio http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/chipa-espacio.jpg
Mundo Bizarro

Un grupo de investigadores paraguayos enviaron chipá al espacio

Estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción y de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción enviaron un chipá al espacio; el alimento subió a una altura de 30. 3 kilómetros, considerado espacio cercano, y regresó a tierra firme intacto