River Plate

El presidente de River hizo un anuncio que deja tranquilos a los hinchas de River: Gallardo sigue

Así lo confirmó el presidente de River Rodolfo D´Onofrio

-donofrio-busca-la-continuidad-gallardo-2017

Desde la llegada de Marcelo Gallardo los hinchas de River se han acostumbrado a ganar muy seguido. Casi siempre. El Muñeco continuó con el ciclo ganador que se había iniciado con el título de Ramón Díaz. Y en diciembre se le termina el contrato. Igual, tranquilos, hay Gallardo para rato.

“Tenemos acordada la continuidad, va a ocurrir, lo venimos hablando hace 2 ó 3 meses”, confirmó el presidente de River Rodolfo D´Onofrio en declaraciones a radio La Red, y agregó: “Estas contrataciones que hicimos nos permitirán cerrar todo con él”.

“Mi pedido además va a ser que siga hasta el último día que tenga yo como presidente, hasta 2017”, dijo el presidente.

Gallardo ya ganó dos títulos como DT del club de Núñez: Sudamericana 2014 y Recopa Sudamericana 2015. Ahora se viene la final de la Copa Libertadores y la Suruga Bank.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados