River Plate

El presidente de River hizo un anuncio que deja tranquilos a los hinchas de River: Gallardo sigue

Así lo confirmó el presidente de River Rodolfo D´Onofrio

-donofrio-busca-la-continuidad-gallardo-2017

Desde la llegada de Marcelo Gallardo los hinchas de River se han acostumbrado a ganar muy seguido. Casi siempre. El Muñeco continuó con el ciclo ganador que se había iniciado con el título de Ramón Díaz. Y en diciembre se le termina el contrato. Igual, tranquilos, hay Gallardo para rato.

“Tenemos acordada la continuidad, va a ocurrir, lo venimos hablando hace 2 ó 3 meses”, confirmó el presidente de River Rodolfo D´Onofrio en declaraciones a radio La Red, y agregó: “Estas contrataciones que hicimos nos permitirán cerrar todo con él”.

“Mi pedido además va a ser que siga hasta el último día que tenga yo como presidente, hasta 2017”, dijo el presidente.

Gallardo ya ganó dos títulos como DT del club de Núñez: Sudamericana 2014 y Recopa Sudamericana 2015. Ahora se viene la final de la Copa Libertadores y la Suruga Bank.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La madre de Brian habló sobre su encuentro con Macri: “Me ofreció lo de la ley, pero no le dan los votos”

Eliana Passada, la mamá del joven asesinado en Flores, reveló detalles de su reunión con el Presidente en Olivos. También criticó al juez que liberó a uno de los presuntos culpables

madre brian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/madre-brian.jpg

Margarita Stolbizer opinó sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/stolbizer.jpg

“La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad”, soltó la diputada, que además jugó con la posibilidad de aliarse con el líder del Frente Renovador