Copa Libertadores

La palabra del DT de Boca, Arruabarrena: “Veo a River y digo mirá lo que nos costó un gasesito”

El entrenador de Boca aún se sigue lamentando por la eliminación de la de Libertadores a manos del Millonario y sostuvo que no fue por una cuestión deportiva, aunque reconoció: "River está por mérito propio y pasó a la Final por eso"

n_1430700059 (1)

Rodolfo Arruabarrena habló en El Crack Deportivo, por Radio Güemes, y ahí expresó su rencor por la descalificación que Boca sufrió ante River en la Copa Libertadores. “Veo a River y digo ‘la puta madre, mirá los que nos costó un gasesito o una boludez'”. Sin dudas, el Vasco sigue muy molesto por lo sucedido en aquella llave, al punto que remarcó: “No fue algo deportivo lo que nos dejó afuera, pero River está por mérito propio y pasó por eso”.

Antes, en Muy Boca, el entrenador blanqueó algo que todos saben y es sobre la subordinación que su equipo va a tener siempre que juegue Carlos Tevez en el equipo. El entrenador reconoció que es lógica y está bien la dependencia, aunque remarcó que hay que saber cuándo buscar al delantero. El Vasco encontró similitudes con lo que generaba Juan Román Riquelme, tanto en el Villarreal como en Boca.

LEA MÁS  Emelec-San Lorenzo: horario, TV, formaciones e historial

“Es lógico, me pasaba a mí con Román en Villarreal y en Boca. Al tener un jugador de esa calidad, lo tratás de buscar. La diferencia la hacés cuando sabés leer el juego, porque para el rival también es un imán y van a marcarlo. Sería inteligente por nuestra parte buscarlo rápido, aprovechar sus condiciones en el mano a mano. Si tardamos, lo van a marcar y no vamos a poder darle la pelota”, explicó el técnico.

LEA MÁS  Inesperado: Garnero criticó el antidoping masivo a River

Hablando de cómo es Carlitos a nivel grupal, el Vasco agregó que “es eso que ves en la cancha. Lo ves en el día a día, comiendo, cenando, en las concentraciones. Lleva una semana y ya está como referente para el grupo, manejando pautas de trabajo que manejan los referentes como él”.

Puntualmente de la gran aparición de Rodrigo Bentancur, quien cuenta con chances de ser titular el domingo ante Belgrano, Arruabarrena valoró su humildad y sacrificio por el trabajo: “Es un pibe que ha mantenido la tranquilidad, ha tenido siempre mucha cautela en las declaraciones y en cómo se maneja en el día a día. Es tímido, pero tiene muchísimas cualidades”.

LEA MÁS  El gesto de Cavenaghi tras su emotiva despedida en el Monumental

Claro que hizo hincapié en que no debe creérsela y bajar los brazos: “Lo que no tiene que hacer él es sentirse cómodo por los elogios y achancharse. Tiene gente alrededor que lo está aconsejando bien, y en lo deportivo está aprendiendo mucho de sus compañeros. Ha aprovechado sus oportunidades y ha respondido, como otros juveniles. Pero hay que llevarlo de a poco, no hay que cargarlos de responsabilidad.
Si ves que va respondiendo, lo vas colocando en situaciones más difíciles y así va mejorando. Creo que tiene todo para ser un jugador de elite, pero es muy prematuro y hay que llevarlo con calma”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mirtha-legrand-andy-kusnetzoff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/mirtha-legrand-andy-kusnetzoff.jpg
Polémica

Sin filtro: Mirtha Legrand cargó contra Andy Kusnetzoff

A la diva no le pasó por alto que Podemos Hablar, el nuevo programa que conduce el periodista, tiene un formato similar al de sus famosos almuerzos; mirá el video
ezgif.com-resize (28)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-28-iloveimg-compressed-1.gif
ngel-de-brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ngel-de-brito.jpg
Polémica

Sigue la polémica: picante posteo de Ángel de Brito después del cruce con la China Suárez y Vicuña

El periodista y los actores se dedicaron fuertes frases en las redes sociales y ahora una foto reavivó la polémica
rodrigo-noya http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rodrigo-noya.png
Hijos de Famosos

Nació Bautista, el bebé de Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti

Los papás lo anunciaron a través de Twitter;"No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida", sostuvo el actor
centurion4-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion4-1024x614.jpg
Boca

A la espera de su futuro en Boca, esto subió Centurión en las redes sociales

El polémico delantero aguarda oficializar su vínculo con Boca luego de protagonizar un nuevo escándalo

REALICE UN COMENTARIO