Copa Libertadores

La palabra del DT de Boca, Arruabarrena: “Veo a River y digo mirá lo que nos costó un gasesito”

El entrenador de Boca aún se sigue lamentando por la eliminación de la de Libertadores a manos del Millonario y sostuvo que no fue por una cuestión deportiva, aunque reconoció: "River está por mérito propio y pasó a la Final por eso"

n_1430700059 (1)

Rodolfo Arruabarrena habló en El Crack Deportivo, por Radio Güemes, y ahí expresó su rencor por la descalificación que Boca sufrió ante River en la Copa Libertadores. “Veo a River y digo ‘la puta madre, mirá los que nos costó un gasesito o una boludez'”. Sin dudas, el Vasco sigue muy molesto por lo sucedido en aquella llave, al punto que remarcó: “No fue algo deportivo lo que nos dejó afuera, pero River está por mérito propio y pasó por eso”.

Antes, en Muy Boca, el entrenador blanqueó algo que todos saben y es sobre la subordinación que su equipo va a tener siempre que juegue Carlos Tevez en el equipo. El entrenador reconoció que es lógica y está bien la dependencia, aunque remarcó que hay que saber cuándo buscar al delantero. El Vasco encontró similitudes con lo que generaba Juan Román Riquelme, tanto en el Villarreal como en Boca.

LEA MÁS  Fernando Barrientos dio positivo en un control antidoping

“Es lógico, me pasaba a mí con Román en Villarreal y en Boca. Al tener un jugador de esa calidad, lo tratás de buscar. La diferencia la hacés cuando sabés leer el juego, porque para el rival también es un imán y van a marcarlo. Sería inteligente por nuestra parte buscarlo rápido, aprovechar sus condiciones en el mano a mano. Si tardamos, lo van a marcar y no vamos a poder darle la pelota”, explicó el técnico.

LEA MÁS  La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

Hablando de cómo es Carlitos a nivel grupal, el Vasco agregó que “es eso que ves en la cancha. Lo ves en el día a día, comiendo, cenando, en las concentraciones. Lleva una semana y ya está como referente para el grupo, manejando pautas de trabajo que manejan los referentes como él”.

Puntualmente de la gran aparición de Rodrigo Bentancur, quien cuenta con chances de ser titular el domingo ante Belgrano, Arruabarrena valoró su humildad y sacrificio por el trabajo: “Es un pibe que ha mantenido la tranquilidad, ha tenido siempre mucha cautela en las declaraciones y en cómo se maneja en el día a día. Es tímido, pero tiene muchísimas cualidades”.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Claro que hizo hincapié en que no debe creérsela y bajar los brazos: “Lo que no tiene que hacer él es sentirse cómodo por los elogios y achancharse. Tiene gente alrededor que lo está aconsejando bien, y en lo deportivo está aprendiendo mucho de sus compañeros. Ha aprovechado sus oportunidades y ha respondido, como otros juveniles. Pero hay que llevarlo de a poco, no hay que cargarlos de responsabilidad.
Si ves que va respondiendo, lo vas colocando en situaciones más difíciles y así va mejorando. Creo que tiene todo para ser un jugador de elite, pero es muy prematuro y hay que llevarlo con calma”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

german-paoloski-y-sabrina-garciarena http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/german-paoloski-y-sabrina-garciarena.jpg
Hijos de Famosos

¡Felicitaciones! Nació el segundo hijos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

El pequeño Beltrán nació cerca de las 9.30 de la mañana a través de una cesárea programada y pesó 2.974 kilos
infranti con mejor amifa http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/infranti-con-mejor-amifa.jpg
Mundo Bizarro

El que busca, encuentra: revisó el celular de su amiga y la encontró desnuda con su marido

Una mujer descubrió a su esposo infraganti gracias a una filmación que halló en el teléfono de su mejor amiga
pelea a los besos http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-a-los-besos.jpg
Videos Bizarros

El inesperado final de una pelea entre dos hombres en un estacionamiento

Los jóvenes comienzan una violenta discusión pero en medio de los golpes, se confunden y el conflicto finaliza de forma romántica
hombre bailarin http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hombre-bailarin.jpg
Videos Graciosos

La divertida reacción de un hombre al descubrir que era filmado desde un helicóptero

Fox envió la aeronave a la ciudad de Scottsdale, Estados Unidos, para que registre todo lo relacionado con un accidente de autos, y terminó grabando una curiosa escena: un hombre aprovechó para demostrar sus dotes de bailarín
Gregorio Dalbón y cristina fernandez de kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gregorio-dalbn-y-cristina-fernandez-de-kirchner.jpg
Política

La bomba electoral que lanzó Gregorio Dalbón en Twitter

A menos de cinco meses de las próximas elecciones legislativas, el abogado de Cristina Fernández de Kirchner dio pistas de lo que podría hacer la ex jefa de Estado

REALICE UN COMENTARIO