NBA

NBA: A los 38 años, Pablo Prigioni jugará en Los Ángeles Clippers

El base cordobés, quien disputó la última temporada con la camiseta de Houston Rockets pero había quedado como agente libre, continuará su carrera en Los Ángeles Clippers

n_1437611044

Los Angeles Clippers, el equipo al que su anterior franquicia eliminó en una histórica serie de playoffs en la última temporada, será el nuevo hogar de Pablo Prigioni en la NBA: a los 38 años, el base el cordobés se sumará a un equipo con ambiciones de calzarse el anillo de campeón.

Los últimos días fueron una montaña de novedades para el riotercerense. E inclusive se manejó, con fuerza, la posibilidad de regresar a la Liga Española, en la que es un ícono.

Sucede que Houston Rockets, su último equipo, lo había traspasado a Denver Nuggets, pero estos lo dejaron en libertad. Ya como agente libre, Prigioni llegó a un acuerdo para sumarse a Los Angeles Clippers.

La franquicia angelina es dirigida por Doc Rivers (un exbase) y tiene como conductor a Chris Paul, en tanto que Austin Rivers, el hijo del DT, es otro de los armadores.

Lo interesante es que el base jugará con Blake Griffin y DeAndre Jordan, dos jugadores con enorme capacidad de salto, que pueden aprovechar el excelente juego de pick and roll y la lectura de Prigioni.

Los Clippers serán los terceros en contar con Prigioni en la NBA (por supuesto, no debería tenerse en cuenta el paso fugaz, en los escritorios, por Denver).

El base arrancó su carrera en la mejor liga del mundo con la camiseta de New York Knicks y a mitad de la temporada pasada fue traspasado a Houston Rockets. Ahora llega a los Clippers, su nuevo hogar, el nuevo desafío.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mengolini-lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/mengolini-lanata1.jpg
Redes Sociales

Julia Mengolini insultó a Jorge Lanata en Twitter

La periodista se tomó a mal el editorial que realizó el conductor de PPT este domingo sobre la toma de escuelas porteñas
aerosmith-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/aerosmith-1024x576.jpg
Música

¿Por qué Aerosmith canceló su show en la Argentina?

La banda se tenía que presentar el 3 de octubre en Rosario y también suspendió el resto de los shows en Sudamérica
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-7.gif
Pata Medina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pata-medina.jpg
Política

Atrincherado con explosivos, sindicalista amenaza con “incendiar la Provincia”

El gremialista de la UOCRA, Juan Pablo "Pata" Medina, enfrenta una imputación por extorsión contra el Estado; lo dijo a raíz de una investigación en su contra que lleva adelante la justicia provincial
papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/papa.jpg
Sismo en México

Repudio por una insólita justificación del Papa para los estragos en México

Se trata de una entrevista de enero de este año, en la que el Sumo Pontífice esgrimió una llamativa teoría detrás de los trágicos hechos que golpean a México

REALICE UN COMENTARIO