Policiales

El dolor de la familia de Melisa: “No sabemos ni cuándo la vamos a velar”

La autopsia se llevara a cabo este jueves en la morgue adjunta a los tribunales de Lomas de Zamora

jueves 23 de julio de 2015 - 8:21 am

La familia de Melisa Tuffner, la joven de 22 años, víctima de un salvaje ataque el domingo último y que falleció la mañana de ayer a causa de sus heridas en el Hospital Sirio-Libanés de Villa Pueyrredón, esta impactada y aún no sabe efectivamente qué le ocurrió a la joven.
[pullquote position=”right”]El dolor de la familia de Melisa: “No sabemos ni cuándo la vamos a velar”[/pullquote]

Melisa era estudiante de psicología en la UBA y la tarde del ataque debía dirigirse primero a una muestra de acrobacia en el Centro Cultural Gringo Viejo, del otro lado de la Ruta 210, a unas 30 cuadras de su casa, y después tenía que encontrarse con su familia en la cancha del Club Atlético Temperley.

LEA MÁS  Le robaron dos veces el auto a Stolbizer en 24 horas

Pero la chica no llegó a ninguna de las dos citas. En la puerta de la casa de los Tuffner, un familiar habló desconsolado con el portal Infobae: “Supuestamente, el cuerpo de Melisa sigue en el hospital. Recién hoy a las 16 nos dijeron que iban a removerle los órganos para donar. No sabemos cuándo vamos a velarla”.

La autopsia se llevara a cabo este jueves en la morgue adjunta a los tribunales de Lomas de Zamora. Los resultados son clave, ya que aportarán importantes datos para las pesquisas de la división Investigaciones de la Policía bonaerense, que aguarda la información.

LEA MÁS  Impactante: filman a una médica y a su madre robando un bebé de un hospital

No hay ninguna hipótesis acerca de lo que le sucedió a Melisa, nadie habla de un crimen pasional, ya que el círculo intimo de la joven asegura que no tenía pareja, ni nadie que la estuviese siguiendo o vigilando.

Lo que desespera a la familia, ahora, es la aparición de testigos. “Si alguien vio algo, por favor, que venga, que declare”, solicitan.

Melisa fue hallada boca abajo, con una herida abierta en la parte superior de la frente. No la socorrió una ambulancia, porque los vecinos alertaron a los bomberos voluntarios, quienes trataron de que recupere la conciencia, pero no hubo caso. Llegó poco después al Hospital Sirio-Libanés, ya con muerte cerebral, según informaron autoridades del centro médico a C5N.

LEA MÁS  Condenaron a 22 años de prisión a Daniel Lagostena por el crimen de Erica Soriano
COMENTARIOS