Los Simpson

¿Néstor y Cristina aparecerán en “Los Simpsons” como presidentes corruptos?

En las redes sociales circula una imagen de Cristina y Néstor en la exitosa serie. La diputada nacional Elisa Carrió divulgó el rumor a través de su cuenta en la red social Twitter

f700x390-293527_332545_21

Ya fue el turno de “El Chapo” Guzmán, ahora le tocaría a la pareja Kirchner. Resulta que en las redes sociales comenzó a circular una imagen de Cristina Fernández y Néstor Kirchner como personajes de “Los Simpsons”. Según se comenta podrían aparecer en un capítulo de la exitosa serie y realizando “negocios” con el alcalde de la ciudad.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

La figura que se viralizó en minutos por la red muestra a la pareja a las afueras de la Casa Rosada. En un principio, los rumores indicaban que la participación de los Kirchner en la emisión incluiría una negociación con el alcalde de Springfield, en lo que podrían ser negocios turbios.

Aunque aún no está confirmada la noticia, no sería extraño pensar que los productores no piensen en la pareja política y más aún cuando la pareja del creador de Los Simpson, Matt Groening, es argentina.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

La primera en hacerse eco de la noticia fue Elisa Carrió, que en su cuenta de Twitter difundió dicha imagen. Mirala.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel