Famosos que hablan

Alejandra Darín se metió en la polémica por Cristina Kirchner y liquidó a Mirtha Legrand

Fue por la referencia que hizo la diva a la Presidenta en su programa

f700x390-293451_332469_0

Las opiniones de política de Mirtha Legrand, despertaron un rechazo de cierto grupo de la farándula. Entre ellas, se destaca Alejandra Darín, la hermana de Ricardo, que aprovechó y liquidó a la diva por sus palabras contra la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“¿Qué opina de la Presidente?”, fue la pregunta que le hizo el periodista Luis Novaresio en la mesa de Mirtha Legrand el último domingo. La conductora, a quien estaba dirigido el interrogante, no apeló a evasivas: “Digo lo que pienso y siento. La gente a fuerza de ocultar va creando odios y recelos”, explicó.

Legrand opinó que Cristina Kirchner “no es una mujer feliz”, y sugirió que acaso eso se explicara por demasiadas ambiciones. “Es caprichosa. Muy autoritaria. No me gusta la forma de manejar el país”, completó.

LEA MÁS  Ricardo Iorio liquidó a Mauricio Macri

“Creo que ha hecho muchísimo daño al país, por lo pronto ha provocado la famosa grieta, que es verdad”, señaló. Al respecto indicó que sólo en la época de Juan Perón tuvo una sensación similar. La diva de los almuerzos consideró que “el país no tiene libertad”, sino que abunda el miedo. “Yo lo noto en mi mesa con gente que no se anima a opinar”, arrojó.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

“Creo que es una dictadura lo que estamos viviendo. Sacar jueces, poner jueces cuando se les ocurre porque se les viene encima la noche, eso es absolutamente anormal”, observó. Y se quejó de que todas las decisiones del Gobierno pasen por sus manos y que sus ministros la consulten ante cada medida. “Es una dictadora”, agregó.

Lo cierto es que sobre este tema se refirió la actriz Alejandra Darín, titular de la Asociación Argentina de Actores, en diálogo con “Por si las moscas” por La Once Diez, señaló: “generalmente uno habla de uno, no de los demás, y cuando alguien dice: ‘esta persona es así o asá’, lo que hago es suponer que está hablando de sí misma”.

LEA MÁS  La insólita frase de Sol Pérez que sorprendió a todos

“Le hubiera creído su opinión si unos segundos después, cuando un señor que estaba ahí le dijo que era la dueña de la televisión, ella hubiera dicho un comentario con algún atisbo de humildad que dijera: ‘no, me parece que estás exagerando’. Alguien te dice que sos el dueño de la televisión, y no se le puede adjudicar la propiedad de la televisión a una persona”, agregó la hermana de Ricardo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar1-2.jpg
Fuera de juego

Qué le regaló Neymar a Demi Lovato en su esperado encuentro

Luego de un intercambio de saludos a través de las redes, el futbolista y la cantante se vieron personalmente y el crack brasileño la sorprendió con un obsequio
rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rihanna-2.jpg
Moda

Rihanna y Cara Delevigne vuelven a impactar en la premiere de Valerian en Londres

La cantante lució un escote que hizo delirar a los usuarios en las redes sociales, y la modelo no se quedó atrás
El titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y amigo personal del Papa  Francisco, Juan Grabois http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/j.jpg
Política

El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

El dirigente peronista se desquitó en Facebook contra el periodista y le pegó a Julio Bárbaro, invitado en PPT, a quien lo acusó de "traidor"
DFnARBNWsAUL1mq http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnarbnwsaul1mq.jpg
Selección Argentina

Sampaoli, sobre Centurión: “Solamente analizo lo que hace en la cancha”

El entrenador de la selección argentina reconoció que tenía al atacante en carpeta para el armado de un combinado del fútbol local y argumentó que no se fija en lo extrafutbolístico
ddfxqm-uwaal00b http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ddfxqm-uwaal00b.jpg
Fútbol Argentino

Ya se comercializa el “Pack fútbol”: cuánto sale ver los partidos por cable

Cablevisión ya vende el paquete para poder ver los encuentros del Torneo de Primera aunque el servicio en calidad estándar será gratis hasta fines de septiembre

REALICE UN COMENTARIO