Famosos que hablan

Alejandra Darín se metió en la polémica por Cristina Kirchner y liquidó a Mirtha Legrand

Fue por la referencia que hizo la diva a la Presidenta en su programa

f700x390-293451_332469_0

Las opiniones de política de Mirtha Legrand, despertaron un rechazo de cierto grupo de la farándula. Entre ellas, se destaca Alejandra Darín, la hermana de Ricardo, que aprovechó y liquidó a la diva por sus palabras contra la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“¿Qué opina de la Presidente?”, fue la pregunta que le hizo el periodista Luis Novaresio en la mesa de Mirtha Legrand el último domingo. La conductora, a quien estaba dirigido el interrogante, no apeló a evasivas: “Digo lo que pienso y siento. La gente a fuerza de ocultar va creando odios y recelos”, explicó.

Legrand opinó que Cristina Kirchner “no es una mujer feliz”, y sugirió que acaso eso se explicara por demasiadas ambiciones. “Es caprichosa. Muy autoritaria. No me gusta la forma de manejar el país”, completó.

LEA MÁS  El especial pedido de Dady Brieva a CFK

“Creo que ha hecho muchísimo daño al país, por lo pronto ha provocado la famosa grieta, que es verdad”, señaló. Al respecto indicó que sólo en la época de Juan Perón tuvo una sensación similar. La diva de los almuerzos consideró que “el país no tiene libertad”, sino que abunda el miedo. “Yo lo noto en mi mesa con gente que no se anima a opinar”, arrojó.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

“Creo que es una dictadura lo que estamos viviendo. Sacar jueces, poner jueces cuando se les ocurre porque se les viene encima la noche, eso es absolutamente anormal”, observó. Y se quejó de que todas las decisiones del Gobierno pasen por sus manos y que sus ministros la consulten ante cada medida. “Es una dictadora”, agregó.

Lo cierto es que sobre este tema se refirió la actriz Alejandra Darín, titular de la Asociación Argentina de Actores, en diálogo con “Por si las moscas” por La Once Diez, señaló: “generalmente uno habla de uno, no de los demás, y cuando alguien dice: ‘esta persona es así o asá’, lo que hago es suponer que está hablando de sí misma”.

LEA MÁS  Explosivas declaraciones de Carlitos Nair Menem de sus días en la cárcel

“Le hubiera creído su opinión si unos segundos después, cuando un señor que estaba ahí le dijo que era la dueña de la televisión, ella hubiera dicho un comentario con algún atisbo de humildad que dijera: ‘no, me parece que estás exagerando’. Alguien te dice que sos el dueño de la televisión, y no se le puede adjudicar la propiedad de la televisión a una persona”, agregó la hermana de Ricardo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Puro fuego: "Desde que me separé estoy sola, pero tengo a mis amigos cariñosos"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO