La pelea de los famosos

No se bancan: Escandaloso encuentro de Victoria Vannucci y la Negra Vernaci en un restaurante

Las 'enemigas' coincidieron en un restaurante y vivieron un momento muy tenso

f700x390-293505_332523_15

Victoria Vannucci y la Negra Vernaci coincidieron de casualidad en un restaurante en Roma y protagonizaron un escandaloso encuentro, según publicó el portal Big Bang News.

Según relato Vannucci, Vernaci la hizo sentir incómoda. “Coincidimos en un restaurante y se empezó a reír. Las carcajadas eran muy fuertes, me miraba a mí. Me hizo sentir incómoda como madre, porque estaba con los dos bebés”, recordó.

“Las carcajadas, junto a otras cosas que hacía, continuaron. Así que me levanté y fui a saludarla con la mejor onda. Le dije: ‘Espero que el pasado quede atrás y que entiendas que tu ida (de la radio Rock & Pop en enero de 2014) no tuvo nada que ver conmigo. Te pido que, por respeto a mis hijos, dejés las carcajadas de lado”, agregó.

Cabe recordar que el esposo de Vannucci, Matías Garfunkel, decidió no renovarle el contrato en la Rock & Pop a la Negra, en medio de una escandalosa pelea, en la que Vannucci llegó a tratar a Vernaci de “antisemita”.

“No respeta a las mujeres, las trata de putas. Ni siquiera me respetó como madre”, concluyó Vannucci.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país