La pelea de los famosos

No se bancan: Escandaloso encuentro de Victoria Vannucci y la Negra Vernaci en un restaurante

Las 'enemigas' coincidieron en un restaurante y vivieron un momento muy tenso

f700x390-293505_332523_15

Victoria Vannucci y la Negra Vernaci coincidieron de casualidad en un restaurante en Roma y protagonizaron un escandaloso encuentro, según publicó el portal Big Bang News.

Según relato Vannucci, Vernaci la hizo sentir incómoda. “Coincidimos en un restaurante y se empezó a reír. Las carcajadas eran muy fuertes, me miraba a mí. Me hizo sentir incómoda como madre, porque estaba con los dos bebés”, recordó.

“Las carcajadas, junto a otras cosas que hacía, continuaron. Así que me levanté y fui a saludarla con la mejor onda. Le dije: ‘Espero que el pasado quede atrás y que entiendas que tu ida (de la radio Rock & Pop en enero de 2014) no tuvo nada que ver conmigo. Te pido que, por respeto a mis hijos, dejés las carcajadas de lado”, agregó.

Cabe recordar que el esposo de Vannucci, Matías Garfunkel, decidió no renovarle el contrato en la Rock & Pop a la Negra, en medio de una escandalosa pelea, en la que Vannucci llegó a tratar a Vernaci de “antisemita”.

“No respeta a las mujeres, las trata de putas. Ni siquiera me respetó como madre”, concluyó Vannucci.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año