Gran Hermano 2015

Chau Chau Chau: Angie es la nueva expulsada de la casa de Gran Hermano 2015

La concursante se fue con el 47,6 por ciento de los votos de la gente

f700x390-288543_327561_0

No terminó de llegar y ya se fue… Angie, la concursante que entró hace tres semanas a Gran Hermano 2015, es la nueva expulsada de la casa.

La concursante se fue con el 47,6 por ciento de los votos de la gente. De esta manera Romina y Matías continúan en el reality.

Abrazando a toda su familia la exhermanita dijo: “Gran Hermano te cambia la vida. Vine con mucho esfuerzo, no gane el juego pero me gusto”.

LEA MÁS  Video: Claudio Villarruel se cruzó fuerte con una periodista en vivo

Fue una noche muy especial para la casa ya que Angie no fue la única que se fue. Mariano por decisión propia dejó el concurso.

Por un lado se justifico diciendo que extrañaba a su familia pero también le tira la causa judicial donde se lo acusa de “estafa”.

Cada vez quedan menos y el jugo se hace más interesante…¿Quienes serán los nuevos nominados?

LEA MÁS  ¿Te la perdiste? Ahora podés ver las cinco temporadas de Breaking Bad en una película de dos horas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: la agenda de las marchas y actos

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos de la Capital Federal, con el fin de confluir por la tarde en Plaza de Mayo

DYN04, BUENOS AIRES 24/03/17, PREPARATIVOS PARA LA MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-3.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales