Presidenciables 2015

Quiénes serían los ministros si Macri llega al Gobierno

Si bien nada está definido en cuanto al equipo que definirá Macri, algunos alfiles del dirigente del PRO tienen grandes chances de ocupar los altos cargos del ejecutivo

Durán-Barba-Marcos-Peña-Macri

El diario digital ExpedientePolítico realizó una proyección de quienes serían los posibles ministros del presidenciable del PRO Mauricio Macri.

En el recuento, hay dos personas claves que tienen el lugar asegurado: Marcos Peña, en la Secretaría general de la Presidencia y Emilio Monzó tiene todas las chances de quedarse a cargo del ministerio del Interior.

En la Secretará Legal y Técnica Macri tendría pensado ubicar a Pablo Clusellas. Intimo amigo de Macri, Clusellas integra el círculo rojo del candidato y es directivo de una marca de indumentaria deportiva.

Macri también tiene pensado incluir a sus aliados de Cambiemos. En este sentido, iría como Jefe de gabinete el líder del partido radical, Ernesto Sanz. El radical Horacio Jaunarena podría ser el titular de la cartera de Defensa.

En Economía la discusión sigue abierta pero hay dos figuras que están muy ponderadas: Rogelio Frigerio para ocupar la titularidad del ministerio de Economía, y Federico Sturzenegger, posible Titular del Banco Central.

Para los Servicios de Inteligencia, desde el PRO ven como posible candidato político a Cristian Ritondo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”