Agenda política

Santa Cruz militarizada: Gendarmería copó Río Gallegos antes de la llegada de Cristina Kirchner

Sergio Berni justificó que la presencia de gendarmes se debía al objetivo de "garantizar las rutas despejadas"

gendarmeria

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, arribará hoy a Río Gallegos para realizar anuncios e inaugurar obras del ámbito de la salud, en medio del paro de trabajadores municipales que ya lleva 120 días.

El acto en el que estará su hijo, Máximo Kirchner, primer candidato a diputado nacional por el FPV, y su cuñada Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social y candidata a la gobernación, está previsto para las 18 en el gimnasio municipal “Lucho Fernández” y tendrá un fuerte operativo de seguridad.

LEA MÁS  Retiran de 83 países leche contaminada con salmonela

Según se informó, la mandataria inaugurará un nuevo Centro Articulador de Políticas Sanitarias, anuncios en materia de política de salud y se entregarán vehículos a la policía de Santa Cruz.

Para ajustar los detalles del operativo, ayer llegó a la provincia el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien organizó al personal de distintas fuerzas y el sobrevuelo de helicópteros sobre la ciudad.

LEA MÁS  La sensual producción de Florencia Valeris

Berni justificó la presencia de gendarmes que llegaron de Río Turbio, El Calafate y en un vuelo de un Hércules C-130 con brigada antidisturbios “para garantizar las rutas despejadas”, por orden de la jueza federal subrogante Andrea Askenazi Vera, por el corte de ruta que efectuaron ayer por la tarde trabajadores municipales.

LEA MÁS  Nueva York: al menos doce muertos y cuatro heridos graves en un incendio

Para hoy se espera la llegada de un nuevo embarque de gendarmes ante el temor de la protesta de trabajadores municipales.

Fuente: Agencia DyN.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!