Elecciones 2015

Encuesta de Giacobbe: Scioli sigue al frente pero se mantiene un escenario de balotaje

El relevamiento de la consultora, previo a las elecciones porteñas, muestra que las imágenes de Cristina Fernández de Kirchner, el Gobierno y el gobernador bonaerense subieron significativamente

macri y scioli

De acuerdo a una encuesta de Giacobbe & Asociados, el pre candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, lidera la intención de voto para presidente, de cara a las PASO del 9 de agosto, con el 36,1%, seguido de Mauricio Macri, con el 29,5%.

LEA MÁS  Baradel: "Ojalá la gobernadora cambie y nos sorprenda. Mientras tanto, seguiremos reclamando"

La medición refleja un escenario en el cual el jefe de Gobierno porteño luce estancado en su performance desde marzo, pero logra preservar el  escenario de balotaje.

Las otras dos fórmulas del espacio Cambiemos, que lideran Elisa Carrió y Ernesto Sanz, le aportan, juntas, poco más de 2,5% de los votos, según publicó el portal TotalNews.

LEA MÁS  Cecilia Pando sorprendió con un tuit sobre la marcha #1A

El pre candidato de UNA, Sergio Massa, está tercero, con 13,5%, no obstante detuvo la caída de votos. De la Sota – Rucci, la otra fórmula de UNA, le suman 4,6%, ya que tanto en Cambiemos como en UNA, las fórmulas perdedoras le trasladarían sus votos a la ganadora.

El relevamiento, domiciliario, fue realizado en base a 1.500 casos, y se hizo entre junio y julio, por lo que fue previo al balotaje porteño, que supuso, según analistas, un triunfo amplio para el PRO.

LEA MÁS  Procesaron a testigos que dijeron haber visto a Casanello con CFK en la Quinta de Olivos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”