Política

Elisa Carrió: “Scioli recibe plata de la droga”

La diputada nacional también aseveró que el gobernador de Buenos Aires y su esposa, Karina Rabolini, no tienen una buena relación con la presidenta

DYN34.JPG

La precandidata a presidenta de Cambiemos Elisa Carrió criticó con dureza al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli , a quien acusó de estar vinculado con el narcotráfico.

“Scioli recibe plata de la droga; antes los ingresos venían de la prostitución, ahora arregla directamente con el jefe de la policía bonaerense, que también está metido”, explicó.

Además, Carrió apuntó contra su gestión de ocho años en la provincia de Buenos Aires.
“Todos los caminos están destrozados. ¿Dónde está la plata de las retenciones?”, cuestionó, en diálogo con Canal 26.

Acerca de la candidatura presidencial de Scioli, la diputada nacional indicó que Scioli y Karina Rabolini, su mujer, no tienen una buena relación con la actual presidenta.

“Scioli y Cristina se odian, al igual que con Karina. No tienen otro candidato, por eso le pusieron a Zannini, para que el poder lo tenga él y La Cámpora”, aseveró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”