Videos Virales

Insólito: una mujer apostó que podía tocar 100 “bultos”

La actriz y modelo Amina Maz realizó un insólito reto: tocar las partes bajas de cuanto hombre estuviera en la calle. ¿Habrá cumplido? Mirá

mujer-toca-100-bultos

Internet es, entre muchísimas otras cosas, un lugar donde personas cumplen diferentes retos de manera pública. Se graban y se muestran como osados, por más que lo que hagan no sea para nada relevante. 

Y si hablamos de retos absurdos y extravagantes, hablamos del que hizo la modelo y actriz Amina Maz en Londres. La bella rubia se propuso salir a las calles a imponer un reto extraño: pedirle a 100 hombres que la dejaran tocarles sus partes.

De esta forma grabó un video donde se la ve en acción. Ningún hombre se escandalizó demasiado. Mirá

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”