Facebook

Seis trucos de Facebook que quizás no sabías

Desde controlar la privacidad de las fotos hasta elegir qué publicaciones leer, una serie de consejos para aprovechar mejor la red social más grande del mundo

cacacroto

Facebook es la red social más utilizada y más popular en el mundo, sin embargo hay muchos usuarios que no conocen todas sus utilidades y las configuraciones de privacidad, por eso acá te mostramos 6 trucos para tener en cuenta

1 – ¿Qué hacer cuando te etiquetan una foto que no te gusta?

Facebook te da la opción de ser vos quien elijas que foto puede o no aparecer en tu muro. Para saber cuales de las fotos en las que estás etiquetado son visibles para gente que no es tu amiga haz clic en el icono triangular arriba a la derecha, después selecciona Registro de actividad > Fotos > Fotos en las que apareces.

LEA MÁS  "Hi Stranger": el inquietante video viral de las redes sociales

2 – ¿Cómo ver mensajes privados escondidos?

Los mensajes privados que envían tu Amigos de Facebook te aparecen en la bandeja de entrada, pero los que no están en tus listas aparecen en la “Otros”.

3 – ¿Cómo desactivar los avisos de mensajes leídos?

Si bien, no se puede eliminar desde la misma aplicación, existen otras como Facebook Hide Seen, que es gratuita pero funciona solo con el navegador Chrome. Otra posibilidad es usando Chat Undetected, desarrollado por Crossrider, que también es gratuito y funciona con Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari.

LEA MÁS  Qué datos deberías borrar de Facebook para resguardar tu privacidad

4 – ¿Cómo elegir que ver en tu listado de noticias?

Facebook anunció hace un par de semanas una nueva función para personalizar los ajustes de las noticias que aparecen en tu “newsfeed”, seleccionando qué “ver primero”.

5 – ¿Cómo ven mi muro mis Amigos o los que no lo son?

Para averiguarlo puedes hacer clic en el menú que aparece abajo a la derecha de tu foto de portada. Ahí, selecciona la opción de “Ver como”. Inmediatamente, Facebook te mostrará cómo es el aspecto de tu biografía para el público en general, es decir, para cualquier extraño.

LEA MÁS  "Messenger Day", el nuevo Snapchat de Facebook

6 – ¿Cómo tener una copia de todas las cosas que has compartido en Facebook?

Si accedes a la configuración general de la cuenta y haces clic en la última opción “Descarga una copia de tu información”, podrás

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO