Salud

La verdad que nunca te contaron de las pastas

Durante muchos años se afirmó que las pastas contenían calorías vacías y engordaban, sin embargo esto no es así

pastas

La International Pasta Organization plantea que este alimento tiene grandes bondades y que no engorda ni aporta calorías vacías como se afirmó durante muchos años.

Los hidratos de carbono son la principal fuente de energía para el cuerpo porque aportan glucosa que se convierte en energía y combustible para poder realizar todas las actividades diarias, por lo que son fundamentales en el día a día.

Los fideos de trigo candeal son los más indicados para incluir en una dieta ya que aportan pocas calorías, son bajos en sodio y grasas, generan una gran saciedad y son de bajo índice glucémico.

El mito que asegura que las pastas engordan está muy distante de la realidad, ya que sin el consumo de estos carbohidratos no podríamos realizar nuestras actividades diarias.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros