Salud

Los vicios posturales que pueden perjudicar tu columna

Las malas posturas que solemos tener en las oficinas o al caminar, pueden ocasionar lesiones en la columna

postura

Cuando el trabajo nos obliga a estar largas horas frente a la computadora pueden generarse malas posturas que podrían terminar dañando la columna.

La edad es un condicionante para los problemas de columnas, ya que el paso del tiempo deteriora la elasticidad, tornándonos cada día más rígidos y llevándonos a perder movilidad.

LEA MÁS  Fitness saludable: qué comer antes de realizar una actividad física

Por otra parte, el sobrepeso que ejercen las mochilas o las carteras pueden perjudicar nuestra espalda y generar contractura y fuertes dolores.

Para evitar todos estos inconvenientes es necesario prestar atención a nuestros hábitos. La postura durante las horas de trabajo es crucial; tener sillones ergonómicos y escritorios que también lo sean ayudarán a tener un ambiente más amigable con nuestra postura

LEA MÁS  Cómo eliminar las molestas verrugas

Levantar objetos del piso sin flexionar las rodillas atenta contra nuestra columna, ya que depende del peso del objeto que estamos levantando éste puede dañar nuestras vértebras.

Por último, el sedentarismo es otro gran culpable de los dolores de espalda, por lo que se recomienda  realizar actividad física para evitar lesiones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición