Música

Por error, revelan fotos inéditas del primer concierto de Nirvana en un sótano

La joven Maggie Poukkula es hija de un músico que compartió sus inicios con los integrantes de Nirvana. El padre le había regalado unas fotos de ese momento y ella las publicó en Twitter, sin saber que iban a explotar al revelarse que se trataba del primer concierto

nirvana

Sin saberlo, una joven de 19 años revivió un momento histórico cuando publicó, en Twitter, una serie de fotografías protagonizadas por su padre y Kurt Cobain, en su primera presentación como Nirvana.

El padre de Maggie Poukkula era amigo de Cobain desde la secundaria y, en marzo de 1987, acompañó a la banda durante su show debut en la ciudad de Raymond, Washington. 

“Fotos de mi papá (Tony Poukkula) y Kurt Cobain tocando juntos”, escribió la adolescente en su tuit.

Luego, al enterarse que se trataba del primer recital de Nirvana, en diálogo con la Rolling Stone, aseguró: “No tenía idea de que las fotos habían sido tomadas durante el primer show de Nirvana”.

Luego, Maggie agregó: “Mi papá me las mostró hace un tiempo pero nunca me contó qué es lo que pasaba en las fotos. Me enteré por todas las noticias que hicieron al respecto. No me percaté de que tenía tanto valor histórico, pensé que solo eran fotos copadas de mi papá tocando con Kurt”.

En aquel momento, la banda de grunge estaba conformada por Krist Novoselic en el bajo, Aaron Burckhard en la batería, Poukkula como reemplazo de guitarra y Cobain en la voz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador