Mercado de pases

Di María, lejos de Manchester y muy cerca de un grande de Europa

La suma acordada de palabra supera los 60 millones de euros. Sin embargo, el rosarino había sido comprado por 75 millones de euros un año atrás

angel di maria

Los resúmenes deportivos mostraron estos días al Manchester United sin el argentino Ángel Di María en cancha. Su ausencia alimentó nuevos rumores sobre su futuro futbolístico, que pareciera estar lejos de la ciudad inglesa de Manchester.

Ángel estaría cada vez más cerca de ser transferido al Paris Saint Germain francés, según informó hoy la prensa de ese país. 

LEA MÁS  La Juventus va con todo para fichar a un crack del Real Madrid

En este sentido, según consignó el diario Le Parisien, el director deportivo adjunto del PSG, Olivier Létang, tuvo una reunión en Londres con el vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward, y habrían avanzado en un acuerdo por el que el rosarino sería traspasado a cambio de una suma que superaría los 60 millones de euros.

LEA MÁS  Angelici avisa: Boca apunta a repatriar a Tevez y a retener a Centurión

Hace un año, el Manchester le compró el pase del jugador al Real Madrid en 75 millones de euros, en lo que fue la venta más cara de un futbolista argentino en la historia.

El volante surgido en Rosario Central perdió terreno en la consideración del entrenador holandés Louis Van Gaal y estaría a un paso de jugar en el club parisino, que ya cuenta con los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi en sus filas.

LEA MÁS  Polémica por presunto lavado de dinero en el trapaso de Tevez a China
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer