Mercado de pases

Di María, lejos de Manchester y muy cerca de un grande de Europa

La suma acordada de palabra supera los 60 millones de euros. Sin embargo, el rosarino había sido comprado por 75 millones de euros un año atrás

angel di maria

Los resúmenes deportivos mostraron estos días al Manchester United sin el argentino Ángel Di María en cancha. Su ausencia alimentó nuevos rumores sobre su futuro futbolístico, que pareciera estar lejos de la ciudad inglesa de Manchester.

Ángel estaría cada vez más cerca de ser transferido al Paris Saint Germain francés, según informó hoy la prensa de ese país. 

LEA MÁS  Tevez reveló qué tiene que pasar para que regrese a Boca

En este sentido, según consignó el diario Le Parisien, el director deportivo adjunto del PSG, Olivier Létang, tuvo una reunión en Londres con el vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward, y habrían avanzado en un acuerdo por el que el rosarino sería traspasado a cambio de una suma que superaría los 60 millones de euros.

LEA MÁS  Banega pega la vuelta de Europa, pero no recae en Boca

Hace un año, el Manchester le compró el pase del jugador al Real Madrid en 75 millones de euros, en lo que fue la venta más cara de un futbolista argentino en la historia.

El volante surgido en Rosario Central perdió terreno en la consideración del entrenador holandés Louis Van Gaal y estaría a un paso de jugar en el club parisino, que ya cuenta con los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi en sus filas.

LEA MÁS  Benedetto se refirió por primera vez a su futuro: "Mi idea es seguir en Boca"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/elecciones.jpg
Elecciones 2017

Famosos, periodistas y más sorpresas del cierre de listas

El armado electoral legislativo de cara a las Paso de agosto tiene sus perlitas. Las especulaciones se terminaron la medianoche de hoy y el cierre de listas no estuvo exento de algunas postulaciones sorprendentes
deficit http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/deficit.jpg
Economía

Zona roja: un análisis de por qué crece el déficit fiscal

El Gobierno se ha comprometido a disminuir el desequilibrio actual mediante las metas fiscales trianuales proyectadas con un déficit primario de 4,2 por ciento en 2017, 3,2 por ciento en 2018 y 2,2 por ciento en 2019
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv-15.jpg
Televisión

Por qué Mirtha Legrand está ofendida con Durán Barba

Durante su último programa, la diva contó que el consultor amigo del presidente Mauricio Macri ni la miró cuando se cruzaron en un almuerzo
manes2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/manes2.jpg
Elecciones 2017

Lista de Cambiemos: Facundo Manes explicó por qué rechazó un lugar

Por medio de Facebook, el neurocirujano explicó que "en las condiciones dadas", para él, el mejor lugar para aportar su "granito de arena" es "desde la sociedad civil"
Eduardo Bali Bucca http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/eduardo-bali-bucca.jpg
Elecciones 2017

Diputados de Randazzo: un amigo de Tinelli y Abal Medina lideran la lista

La lista de candidatos del partido del ex ministro de Transporte fue una de las más discutidas

REALICE UN COMENTARIO