Mercado de pases

Di María, lejos de Manchester y muy cerca de un grande de Europa

La suma acordada de palabra supera los 60 millones de euros. Sin embargo, el rosarino había sido comprado por 75 millones de euros un año atrás

angel di maria

Los resúmenes deportivos mostraron estos días al Manchester United sin el argentino Ángel Di María en cancha. Su ausencia alimentó nuevos rumores sobre su futuro futbolístico, que pareciera estar lejos de la ciudad inglesa de Manchester.

Ángel estaría cada vez más cerca de ser transferido al Paris Saint Germain francés, según informó hoy la prensa de ese país. 

En este sentido, según consignó el diario Le Parisien, el director deportivo adjunto del PSG, Olivier Létang, tuvo una reunión en Londres con el vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward, y habrían avanzado en un acuerdo por el que el rosarino sería traspasado a cambio de una suma que superaría los 60 millones de euros.

Hace un año, el Manchester le compró el pase del jugador al Real Madrid en 75 millones de euros, en lo que fue la venta más cara de un futbolista argentino en la historia.

El volante surgido en Rosario Central perdió terreno en la consideración del entrenador holandés Louis Van Gaal y estaría a un paso de jugar en el club parisino, que ya cuenta con los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi en sus filas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”