River

La nueva estrella de River: el insólito nombre completo de Tabaré Viudez

El uruguayo que le dio la asistencia a Alario en el gol ante Guaraní esconde un llamativo secreto. Cómo se llama realmente

miércoles 22 de julio de 2015 - 12:13 pm

La nueva estrella de River es Tabaré Viudez: anoche, y con una increíble asistencia para Alario, este uruguayo desconocido le dio la clasificación al club “millonario” a la final de la Copa Libertadores. [pullquote position=”right”]La nueva estrella de River: el insólito nombre completo de Tabaré Viudez [/pullquote]

De este modo, rápidamente tendrá un lugar privilegiado en el corazón de los hincha de la “Banda”. Pero ¡atentos! Antes de empezar a amarlo, hay algo que tienen que saber: su nombre completo es verdaderamente insólito.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Es que el jugador se llama Tabaré Uruguay Washington Viudez Mora. Muy curioso: su nombre incluye su país de nacimiento y hasta el apellido de un compañero de River. Eso si pasamos por alto la capital de los Estados Unidos, que es bastante común que aparezca en los nombres de los hermanos orientales.

De todos modos, a nadie le importa demasiado. El uruguayo dio un pase “maradoniado” y River, tras 19 años, llegó la final de la Libertadores.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices
COMENTARIOS