Política

La respuesta de Cristina al ser consultada sobre los dichos de Mirtha Legrand

En una improvisada conferencia de prensa luego del cierre del Consejo del Salario, la presidenta hizo referencia a los dichos de la conductora, quien la trató de dictadora

cristina kirchner mirtha legrand

Mirtha Legran lanzó duras críticas contra la presidente Cristina Fernández de Kirchner y su gobierno el domingo pasado en su programa. Luego de una pregunta del periodista Luis Novaresio, invitado al almuerzo, la conductora manifestó que en Argentina se vive “una dictadura”. 

“Es caprichosa. Muy autoritaria, no me gusta la forma de manejar el país”, dijo, entre otras cosas, Mirtha Legrand respecto a la Jefa de Estado.

Te puede interesar: Un periodista de C5N chicaneó a Jorge Lanata

Luego de participar del cierre del Consejo del Salario, la presidenta mantuvo un breve contacto con la prensa y sobre el final le consultaron sobre los dichos de Legrand.

Cristina, irónica, respondió que no sabía quién había pronunciado esas frases y cuando se lo recordaron, afirmó: “Ah, no veo el programa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición