Política

La respuesta de Cristina al ser consultada sobre los dichos de Mirtha Legrand

En una improvisada conferencia de prensa luego del cierre del Consejo del Salario, la presidenta hizo referencia a los dichos de la conductora, quien la trató de dictadora

miércoles 22 de julio de 2015 - 12:06 pm

Mirtha Legran lanzó duras críticas contra la presidente Cristina Fernández de Kirchner y su gobierno el domingo pasado en su programa. Luego de una pregunta del periodista Luis Novaresio, invitado al almuerzo, la conductora manifestó que en Argentina se vive “una dictadura”. [pullquote position=”right”]La respuesta de Cristina al ser consultada sobre la frase de Mirtha Legrand[/pullquote]

“Es caprichosa. Muy autoritaria, no me gusta la forma de manejar el país”, dijo, entre otras cosas, Mirtha Legrand respecto a la Jefa de Estado.

LEA MÁS  Rossi lanzó su campaña: "Les propongo indulto generalizado a todos los que votaron a Macri"

Te puede interesar: Un periodista de C5N chicaneó a Jorge Lanata

Luego de participar del cierre del Consejo del Salario, la presidenta mantuvo un breve contacto con la prensa y sobre el final le consultaron sobre los dichos de Legrand.

Cristina, irónica, respondió que no sabía quién había pronunciado esas frases y cuando se lo recordaron, afirmó: “Ah, no veo el programa”.

COMENTARIOS