Fútbol

Quiso competir con la vuelta de Tevez y regresó al Feyenoord en helicóptero

Miles de personas se hicieron presentes en la vuelta del jugador holandés Dirk Kuyt, quien defendió los colores del club entre 2003 y 2006, e hizo 83 goles en 122 partidos

dirk kuyt

Al igual que la semana pasado lo hizo Tevez en Boca, el futbolista Dirk Kuyt protagonizó un regreso triunfal al club de sus amores. El holandés llegó en helicóptero en medio de las ovaciones de los casi 80 mil hinchas que se hicieron presentes en el estadio del Feyenoord. 

LEA MÁS  El club brasileño que le dijo "no" a un joven Luis Suárez y hoy se lamenta

El jugador que militó en el club entre el año 2003 y 2006 aterrizó en un helicóptero pintado con los colores del club en el Estadio De Kuip. “Una de las decepciones de mi primera estancia aquí es que no conseguí ningún título. Tengo la ambición para conseguirlo esta vez. Las dificultades financieras del Feyenoord han quedado atrás y se ha juntado un equipo con mucho talento”, manifestó Kuyt.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

A sus 35 años, Kuyt vuelve al equipo donde deslumbró a toda Europa, con 83 goles en 122, y que le sirvió de trampolín para firmar con el Liverpool. Por el momento, el futbolista firmó por una temporada y llega a Holanda con un claro objetivo: volver a conseguir títulos.

Al parecer los holandeses tomaron nota de las 60 mil personas que recibieron a Carlitos en la Bombonera, aunque “podrán imitarlo, pero igualarlo jamás”.

LEA MÁS  Video: se abrió la puerta del avión en pleno despegue de Racing y casi fue tragedia

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO