Televisión

Un periodista de C5N chicaneó a Jorge Lanata

En lo que pareció un show de Stand Up, Roberto Navarro criticó duramente al conductor de "Periodismo para Todos". Fue a partir de una encuesta que lo ubicó a Lanata entre las personas más honestas de la humanidad. El video del momento

La consultora Giacobbe & Asociados realizó una encuesta para saber cuáles son las personas más honestas de la humanidad según los argentinos.  

En los resultados, el presidente Arturo Illia quedó en el primera lugar. Luego, aparecieron René Favaloro, Belgrano, el papa Francisco, María Teresa de Calcuta, San Martín, Raúl Alfonsín, Juan Carr, Margarita Barrientos y, en el décimo lugar, el periodista Jorge Lanata.

LEA MÁS  La psoriagrís de Game of Thrones y sus equivalentes en la vida real

A raíz de esto, el periodista Roberto Navarro realizó una insólita columna burlándose de la encuesta y del diario La Nación, que publicó los resultados.

En un verdadero show de Stand Up, el conductor disparó durísimos dardos contra Lanata. “Te falta hacer eso Estela”, dijo en relación a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, que quedó en el puesto 81. “Vos no te llevaste la guita de la revista”Veintitrés” el último día corriendo, como Lanata. Vos no cagaste a los periodistas de Crítica, como Lanata”, indicó.

LEA MÁS  ¿Qué le reprochó Diego Peretti a Mirtha Legrand, tras los audios de CFK?

Y agregó: “Vos no extorsionaste a Néstor Kirchner en 2003 diciéndole ‘si no me das 200 lucas como me daba el Cabezón, yo te hago una denuncia del PAMI'”.

El video del momento:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO