Escándalo Aerolineas

Aerolíneas Argentinas suspendió la venta de pasajes hasta agosto

Recién el lunes 3 de agosto la empresa habilitará nuevamente la compra de boletos para cualquier destino, tras las demoras y reprogramaciones. Ayer se cancelaron 32 vuelos

aerolineas demoras y cancelaciones

Aerolíneas Argentinas decidió suspender la venta de pasajes nacionales hasta que terminen las vacaciones de invierno por el caos que se vive en la empresa desde el viernes, cuando comenzaron las cancelaciones de vuelos y demoras de hasta cinco horas en los despegues en Aeroparque. 

La restricción se hizo evidente cuando los clientes que entraban al sitio no tenían disponibilidad para fechas anteriores al lunes 3 de agosto.

LEA MÁS  Luis Novaresio estalló en Twitter por una insólita razón

“También las agencias de viajes tuvieron la restricción durante toda la jornada. Verificamos la disponibilidad para los principales destinos turísticos de cabotaje y todos los vuelos figuraban con el 100% de los asientos ocupados para todas las clases, algo sumamente atípico”, confirmó Tomás Ryan, presidente de la agencia de viajes y turismo Ryan’s Travel.

El periodista Franco Rinaldi, autor del libro Aerolíneas Argentinas, 2000 días de pérdidas, explicó: “Lo que admiten puertas adentro es que la empresa, para las vacaciones de invierno, programó muchos más vuelos de los que realmente podía operar. Aunque cuentan que hoy, la gran preocupación es lo que pueda ocurrir en los próximos días, porque también hubo una enorme sobreventa para el fin de semana y ya no tienen tanto personal con posibilidad de hacer horas extras como el que tuvieron hasta ahora”.

LEA MÁS  Cómo conseguir la visa a EE.UU. en menos de 24 horas

“Por lo tanto, como no saben de qué forma van a cumplir con las pasajes que ya fueron emitidos, decidieron cancelar la venta en forma preventiva”, agregó, citando a fuentes de la compañía.

Hoy está previsto que fuese el primer día de operatoria normal tras el caos del fin de semana. Aunque el cronograma tendrá algunas modificaciones. Durante el día, Aerolíneas anunció una “programación especial”.

LEA MÁS  Una petición que circula en Internet para que la CGT levante el paro ya tiene 30 mil firmas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local