Policiales

Misterio por la muerte de una joven de 22 años que iba a ver a Temperley

Melisa Tuffner fue encontrada el domingo a la tarde por unos vecinos de Glew tirada en la calle en estado de inconsciencia, y luego fue traslada al Hospital Sirio Libanés, donde murió esta madrugada

melisa hincha de temperley

Melisa Tuffner, una joven de 22 años, fue encontrada con golpes el domingo en Glew y quedó internada en el Hospital Sirio Libanés, donde finalmente murió esta madruga por una hemorragia interna.  

Familiares y amigos de la joven no saben qué fue lo que pasó y buscan testigos que puedan aportar datos. “No le robaron nada, tenía todo: plata, documentos, todo”, aseguró Daniela, la hermana de la víctima.

En diálogo con Arriba Argentinos relató: “La encontraron por la calle Gutiérrez, en Glew, iba al Centro Cultural “El Gallego” y nunca llegó. Después de ahí iba a la cancha”.

Consultada acerca de la posible relación del ataque con su fanatismo por Temperley, y el hecho de que se dirigía a la cancha a ver el partido contra Independiente, su hermana aseguró: “Tenía dos buzos y abajo la camiseta, que no era visible”.

Melisa nunca llegó a la parada de colectivo y la familia se enteró a las 20.30 del domingo cuando la joven ya estaba internada. La joven fue atacada y quedó con muerte cerebral desde entonces. Perdió la vida esta madrugada en el Hospital Sirio Libanés.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”