Policiales

Misterio por la muerte de una joven de 22 años que iba a ver a Temperley

Melisa Tuffner fue encontrada el domingo a la tarde por unos vecinos de Glew tirada en la calle en estado de inconsciencia, y luego fue traslada al Hospital Sirio Libanés, donde murió esta madrugada

melisa hincha de temperley

Melisa Tuffner, una joven de 22 años, fue encontrada con golpes el domingo en Glew y quedó internada en el Hospital Sirio Libanés, donde finalmente murió esta madruga por una hemorragia interna.  

Familiares y amigos de la joven no saben qué fue lo que pasó y buscan testigos que puedan aportar datos. “No le robaron nada, tenía todo: plata, documentos, todo”, aseguró Daniela, la hermana de la víctima.

LEA MÁS  Video: un menor se negó a vender droga y lo quisieron ahorcar

En diálogo con Arriba Argentinos relató: “La encontraron por la calle Gutiérrez, en Glew, iba al Centro Cultural “El Gallego” y nunca llegó. Después de ahí iba a la cancha”.

Consultada acerca de la posible relación del ataque con su fanatismo por Temperley, y el hecho de que se dirigía a la cancha a ver el partido contra Independiente, su hermana aseguró: “Tenía dos buzos y abajo la camiseta, que no era visible”.

LEA MÁS  Un camionero declaró que vio a Araceli Fulles y contó qué le dijo la joven

Melisa nunca llegó a la parada de colectivo y la familia se enteró a las 20.30 del domingo cuando la joven ya estaba internada. La joven fue atacada y quedó con muerte cerebral desde entonces. Perdió la vida esta madrugada en el Hospital Sirio Libanés.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO