Política

Macri le respondió a Cristina: “En la Ciudad hay más Estado”

El jefe de Gobierno porteño señaló que en el Gobierno "levantan la bandera del Estado" pero "solamente lo han usado para darle laburo a los muchachos de La Cámpora"

macri

Mauricio Macri, precandidato a presidente por el PRO, contestó a las irónicas declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner sobre su presunto cambio de discurso tras el ajustado triunfo de Larreta en el balotaje. “El que gobierna es un servidor público”, subrayó. 

El jefe de Gobierno respondió a los dichos de la mandataria: “La Presidenta siempre tiene la facilidad de leer lo que le gusta de cada cosa, y no leer el conjunto. Yo fui claro y reitero, y mejor que palabras, son los hechos, en la Ciudad de Buenos Aires en estos siete años y medio he construido más Estado”, afirmó.

LEA MÁS  Luego de las críticas de Carrió, María Eugenia Vidal respaldó a Cristian Ritondo

En declaraciones a radio La Red, el actual jefe de Gobierno porteño reiteró además que en el Gobierno “levantan la bandera del Estado” pero “solamente lo han usado para darle laburo a los muchachos de La Cámpora”.

“Ellos usan al Estado para hacer política y “se creen dueños del Estado”, pero remarcó que “el que gobierna es un servidor público”.

LEA MÁS  Cruce político: Brandoni se enojó por una incómoda pregunta de Pallares

“El dólar sube porque el Gobierno perdió confianza interna y externa”, señaló en relación a la suba de la divisa que ayer llegó a 15, 09. “Si no hay cambio la economía se va a enrarecer”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Elecciones en Francia: Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron

El joven centrista se impuso con el 23,7% de los votos, seguido por la líder de la extrema derecha, con el 21,7%, según datos de boca de urna

Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marine-le-pen-va-al-balotaje-contra-emmanuel-macron.jpg

Increíble triunfo de Barcelona ante Real Madrid sobre la hora con gol de Messi

c-idfx8w0aa5kq5-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-idfx8w0aa5kq5-1024x701.jpg

El factor Messi equilibró la balanza en favor del equipo culé, claramente inferior a su rival; el rosarino había abierto el marcador del encuentro; La Liga, abierta