Política

Macri le respondió a Cristina: “En la Ciudad hay más Estado”

El jefe de Gobierno porteño señaló que en el Gobierno "levantan la bandera del Estado" pero "solamente lo han usado para darle laburo a los muchachos de La Cámpora"

macri

Mauricio Macri, precandidato a presidente por el PRO, contestó a las irónicas declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner sobre su presunto cambio de discurso tras el ajustado triunfo de Larreta en el balotaje. “El que gobierna es un servidor público”, subrayó. 

El jefe de Gobierno respondió a los dichos de la mandataria: “La Presidenta siempre tiene la facilidad de leer lo que le gusta de cada cosa, y no leer el conjunto. Yo fui claro y reitero, y mejor que palabras, son los hechos, en la Ciudad de Buenos Aires en estos siete años y medio he construido más Estado”, afirmó.

LEA MÁS  Polémica por los Vuelos Low Cost: estos son los cinco puntos que piden investigar

En declaraciones a radio La Red, el actual jefe de Gobierno porteño reiteró además que en el Gobierno “levantan la bandera del Estado” pero “solamente lo han usado para darle laburo a los muchachos de La Cámpora”.

“Ellos usan al Estado para hacer política y “se creen dueños del Estado”, pero remarcó que “el que gobierna es un servidor público”.

LEA MÁS  Ottavis se puso las plumas para bailar en una comparsa en Monte Caseros

“El dólar sube porque el Gobierno perdió confianza interna y externa”, señaló en relación a la suba de la divisa que ayer llegó a 15, 09. “Si no hay cambio la economía se va a enrarecer”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”