Política

Macri le respondió a Cristina: “En la Ciudad hay más Estado”

El jefe de Gobierno porteño señaló que en el Gobierno "levantan la bandera del Estado" pero "solamente lo han usado para darle laburo a los muchachos de La Cámpora"

macri

Mauricio Macri, precandidato a presidente por el PRO, contestó a las irónicas declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner sobre su presunto cambio de discurso tras el ajustado triunfo de Larreta en el balotaje. “El que gobierna es un servidor público”, subrayó. 

El jefe de Gobierno respondió a los dichos de la mandataria: “La Presidenta siempre tiene la facilidad de leer lo que le gusta de cada cosa, y no leer el conjunto. Yo fui claro y reitero, y mejor que palabras, son los hechos, en la Ciudad de Buenos Aires en estos siete años y medio he construido más Estado”, afirmó.

LEA MÁS  Sanz, implacable con Néstor Kirchner: "Tendrían que proponer ponerle su nombre..."

En declaraciones a radio La Red, el actual jefe de Gobierno porteño reiteró además que en el Gobierno “levantan la bandera del Estado” pero “solamente lo han usado para darle laburo a los muchachos de La Cámpora”.

“Ellos usan al Estado para hacer política y “se creen dueños del Estado”, pero remarcó que “el que gobierna es un servidor público”.

LEA MÁS  Para Michetti, "lo más efectivo sería evitar las elecciones de medio término"

“El dólar sube porque el Gobierno perdió confianza interna y externa”, señaló en relación a la suba de la divisa que ayer llegó a 15, 09. “Si no hay cambio la economía se va a enrarecer”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje