Elecciones 2015

Sanz quiere a Lousteau en su campaña y endurece el discurso contra Macri

Lousteau acompañaría hoy al radical en una recorrida por Lomas de Zamora, pero, finalmente, no habrá foto conjunta. Los motivos

sanz-lousteau

Ernesto Sanz apuesta a capitalizar el apoyo de Martín Lousteau a favor de su carrera a la presidencia, el cual le prometió el líder de ECO, en público, el domingo.

Pero Sanz no logrará cumplir su objetivo de modo fácil, tal como parecía hace tres días atrás, de acuerdo a lo publicado por el diario La Nación.

Allegados a Sanz indicaron anteayer que Lousteau acompañaría hoy al radical en una recorrida por Lomas de Zamora, en el conurbano bonaerense. Pero, finalmente, no habrá foto conjunta.

“Martín lo va a acompañar a Ernesto, pero tienen que coordinar agendas para ver cuándo puede ser”, sostuvieron las fuentes consultadas por el matutino mencionado.

“No hay misterio, simplemente tienen que ponerse de acuerdo con el día”, agregaron.

Por otro lado, Sanz está decidido a pisar fuerte en las PASO, por lo que ya comenzó a tomar distancia de Macri.

“No compito para ser segundo, compito para ganar”, afirmó ayer durante una visita a la ciudad santafecina de Rafaela.

Además, afirmó: “La elección de la Ciudad de Buenos Aires demostró que no hay ningún candidato invencible y nada está decidido de antemano”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)