Elecciones 2015

Sanz quiere a Lousteau en su campaña y endurece el discurso contra Macri

Lousteau acompañaría hoy al radical en una recorrida por Lomas de Zamora, pero, finalmente, no habrá foto conjunta. Los motivos

sanz-lousteau

Ernesto Sanz apuesta a capitalizar el apoyo de Martín Lousteau a favor de su carrera a la presidencia, el cual le prometió el líder de ECO, en público, el domingo.

Pero Sanz no logrará cumplir su objetivo de modo fácil, tal como parecía hace tres días atrás, de acuerdo a lo publicado por el diario La Nación.

Allegados a Sanz indicaron anteayer que Lousteau acompañaría hoy al radical en una recorrida por Lomas de Zamora, en el conurbano bonaerense. Pero, finalmente, no habrá foto conjunta.

“Martín lo va a acompañar a Ernesto, pero tienen que coordinar agendas para ver cuándo puede ser”, sostuvieron las fuentes consultadas por el matutino mencionado.

“No hay misterio, simplemente tienen que ponerse de acuerdo con el día”, agregaron.

Por otro lado, Sanz está decidido a pisar fuerte en las PASO, por lo que ya comenzó a tomar distancia de Macri.

“No compito para ser segundo, compito para ganar”, afirmó ayer durante una visita a la ciudad santafecina de Rafaela.

Además, afirmó: “La elección de la Ciudad de Buenos Aires demostró que no hay ningún candidato invencible y nada está decidido de antemano”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó