Policiales

Asesinato de Lola Chomnalez: detuvieron en Uruguay a un hombre con antecedentes

La Justicia del vecino país ordenó cotejar el ADN del nuevo sospechoso con las muestras tomadas del cuerpo de la chica, que tenía 15 años

lola_luna_chomnalez1

Un hombre fue detenido en las últimas horas en Uruguay en el marco de la investigación por el crimen de la adolescente argentina Lola Chomnalez, ocurrido el 28 de diciembre pasado en el balneario de Valizas.

Según el portal Subrayado, el sospechoso cambió cuatro veces su declaración y la Justicia del vecino país ordenó cotejar su ADN con las muestras tomadas al cuerpo de la chica, que tenía 15 años.

LEA MÁS  Lexi Belle te conquista en una fantástica producción

El hombre permanecía alojado en la unidad de Hechos Complejos, de la Jefatura de Policía de Montevideo.

De acuerdo a la información, tiene antecedentes por exhibicionismo y en las próximas horas declarará ante la Justicia de Rocha.

El cuerpo de Chomnalez fue hallado el 30 de diciembre enterrado entre dunas del balneario Barra de Valizas, dos días después de haber sido vista por última vez, cuando salió a caminar por la playa.

La joven había llegado el 27 de diciembre al balneario uruguayo para pasar unos días con su madrina, el esposo de la mujer y su hijo adolescente.

LEA MÁS  Rosario violento: trágico destino del chico que sería hijo del "Pájaro" Cantero

La autopsia reveló que víctima había sufrido varias heridas cortopunzantes en el cuello, los brazos y el tórax, y que la causa de la muerte había sido asfixia por la obstrucción de las vías respiratorias por la arena.

Días después del hallazgo del cuerpo, la policía encontró en la misma zona su mochila, que tenía manchas de sangre, por lo que el ADN fue cotejado con el de los distintos sospechosos que fueron apresados, pero no se registraron coincidencias con ninguno.

LEA MÁS  Habló la víctima del Buenos Aires: "Sufrí abuso sexual, es horrible"

En el marco de la investigación declararon, entre otros, la madrina de Chomnalez, su esposo y los padres de la adolescente.

El médico forense uruguayo Guido Berro dijo que la joven murió tras ser sofocada contra la arena por una persona con poca fuerza, por lo que estimó que pudo haber sido una mujer o un adolescente.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Secretos Revelados

Ale Maglietti reveló su secreto para conseguir unos glúteos perfectos

Inteligente y bellísima, ella entiende como nadie la mejor manera de hacer que las personas le presten atención, motivo por el cual no tiene ningún problema en posar con la menor cantidad de ropa posible en populares revistas para hombres
f768x512-427954_484145_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/f768x512-427954_484145_0.jpg
Momento incómodo

¿Qué dijo Nicole Kidman sobre el beso más polémico de su vida?

La escena que compartieron Nicole Kidman y Alexander Skarsgård en los Premios Emmy de hace unas semanas es de las que hacen historia
o_1508239087 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/o_1508239087.jpg
Famosas hot

¿Quién es el nuevo novio de Paz Cornú, la “amiguita” hot de Karina Jelinek?

La morocha salió a dar un paseo con su bebé más chico por el barrio porteño de Belgrano y lo hizo con otro acompañante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/romeo-y-julieta-en-verona_4bb8967f.jpg
Mundo

Diez ciudades europeas y sus leyendas

Estos destinos guardan historias de trágicos amores, fantasmas, seres mitológicos, mitos fundacionales, hechos sobrenaturales y cuentos populares
Feriado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/feriado.jpg
Política

El Gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puente

Según la iniciativa, el Poder Ejecutivo deberá establecerlos con 50 días de antelación a la finalización del año calendario

REALICE UN COMENTARIO