Causa Hotesur

Margarita Stolbizer: “Nadie sabe dónde están las pruebas de la causa Hotesur”

Tras el desplazamiento del juez Claudio Bonadio de la polémica causa que compromete a la familia presidencial, la diputada nacional presentará un escrito para preservar datos relevantes

miércoles 22 de julio de 2015 - 9:00 am

Margarita Stolbizer, la precandidata a presidente por el Frente Progresistas , manifestó que hoy presentará un escrito solicitando la preservación de pruebas en el marco de la investigación de la causa Hotesur.
[pullquote position=”right”]Margarita Stolbizer: “Nadie sabe dónde están las pruebas de la causa Hotesur”[/pullquote]

Acerca del pedido, Stolbizer lo justificó diciendo que hay pruebas de las que “nadie sabe donde están y hay una cantidad de documentación importante”. Y afirmó contundente: “Es muy peligroso”.

LEA MÁS  Condena a Nahir Galarza: aseguran que "ni se inmutó" con el fallo

“Desplazar a Bonadio fue un castigo político. Han sorteado al juez Daniel Rafecas pero la apelación tiene efecto suspenso”, agregó la diputada, en diálogo con TN.

Además, la diputada nacional declaró que la situación actual de la justicia es “muy grave” y señaló que “está en juego el funcionamiento de las instituciones y la independencia de la justicia”. “Hoy tenemos jueces que se están arrodillando ante el poder”, alertó.

LEA MÁS  Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por matar a Fernando Pastorizzo
COMENTARIOS