Causa Hotesur

Margarita Stolbizer: “Nadie sabe dónde están las pruebas de la causa Hotesur”

Tras el desplazamiento del juez Claudio Bonadio de la polémica causa que compromete a la familia presidencial, la diputada nacional presentará un escrito para preservar datos relevantes

Crédito: Nicolàs Stulberg

Margarita Stolbizer, la precandidata a presidente por el Frente Progresistas , manifestó que hoy presentará un escrito solicitando la preservación de pruebas en el marco de la investigación de la causa Hotesur.

Acerca del pedido, Stolbizer lo justificó diciendo que hay pruebas de las que “nadie sabe donde están y hay una cantidad de documentación importante”. Y afirmó contundente: “Es muy peligroso”.

“Desplazar a Bonadio fue un castigo político. Han sorteado al juez Daniel Rafecas pero la apelación tiene efecto suspenso”, agregó la diputada, en diálogo con TN.

Además, la diputada nacional declaró que la situación actual de la justicia es “muy grave” y señaló que “está en juego el funcionamiento de las instituciones y la independencia de la justicia”. “Hoy tenemos jueces que se están arrodillando ante el poder”, alertó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

La abogada de Milani denunció que está detenido en condiciones “alarmantes”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/milani-2.jpg

Mariana Barbitta no descartó la posibilidad de presentar un habeas corpus si “se agrava” la condición de detención