Copa América

En busca de la revancha: ¿Qué países jugarán la Copa América 2016 edición Centenario?

La Selección Argentina buscará revancha de la Final perdida en Chile ante el elenco local, cuando dispute la edición Centenario de la Copa América, que se desarrollará en Estados Unidos y ya tiene definidos los 16 equipos que participarán

n_1437533185

La Copa América Centenario a disputarse en 2016 quedó definida con las inclusiones de Panamá y Trinidad y Tobago que completaron la lista de los 16 seleccionados que jugarán en Estados Unidos.

Panamá, que disputará las semifinales de la Copa de Oro de Concacaf, y Trinidad y Tobago, eliminado por los panameños en cuartos de final, fueron los últimos en sumarse al campeonato que se disputará como conmemoración del primer Campeonato de Sudamericano de Selecciones, que se realizó en 1916 en la Argentina, según informó AFA.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

En consecuencia, la Copa América Centenario 2016 la disputarán Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela (por la Conmebol) y Estados Unidos, Costa Rica, México, Jamaica, Trinidad y Tobago, y Panamá (por la Concacaf).

La última edición de la Copa América se disputó entre el 11 de junio y 4 de julio de este año en Chile y tuvo como campeón al seleccionado organizador que logró por primera vez en su historia el trofeo en la final que ganó por penales 4-1 ante la Argentina dirigida por Gerardo Martino en el estadio Nacional de Santiago.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda