Copa Libertadores

River hoy conocerá a su rival: Inter y Tigres juegan la segunda semifinal

Desde las 22, se conocerá al otro integrante de la definición del máximo certamen continental donde ya aguarda el Millonario. Los brasileños, comandados por Andrés D'Alessandro, ganaron 2 a 1 en la Ida

n_1437536509

Luego de que River se convirtiera en el primer finalista de la Copa Libertadores con lo que sucedió en Asunción ante Guaraní, ahora toda la atención se mudará a la parte alta del continente, donde Tigres recibirá a Inter de Porto Alegre.

Si bien los mexicanos no tienen mucha historia en esta competición, debido a la gran cantidad de futbolistas sudamericanos (su DT es brasileño) que tienen en el plantel, los “Felinos”, desde el primer momento, se pusieron este torneo como objetivo.

Los dirigidos por Rubén Ferretti se quedaron con su grupo (lo compartían con el “Millonario”, Juan Aurich y San José) y dejaron en el camino a Universitario de Sucre y Emelec. Además, como si fuese poco, ‘rompieron’ el mercado al traer a futbolistas como Jürgen Damm (Pachuca), Javier Aquino (Rayo Vallecano), Ikechukwu Uche (Villarreal) y André-Pierre Gignac (Olympique Marsella).

Los brasileños, más allá de saber lo que es alzar la Libertadores -la conquistó en 2006 y 2010-, tienen la ventaja de haber triunfado por 2 a 1 en la ida, lo que obliga sí o sí a su adversario a tener que salir a marcar.

Los de Porto Alegre también se adjudicaron su zona (dejó atrás al Emelec, The Strongest y Universidad de Chile) y eliminaron al Atlético Mineiro y a Independiente Santa Fe. Para este encuentro, Diego Aguirre pondría a Andrés D’Alessandro desde el inicio, mientras que Lisandro López iría al banco.

Probables formaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Antonio Briseño, Juninho; Guido Pizarro, Arévalo Ríos, Guido Pizarro, José Torres; Javier Aquino, Jurgen Damm; Rafael Sóbis y André Pierre Gignac. DT: Rubén Ferretti.

Inter: Alisson; William, Juan, Alan Costa, Ernando; Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz; Andrés D’Alessandro, Valdívia, Sasha; y Nilmar. DT: Diego Aguirre.

Estadio: Universitario
Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)
Hora: 22.00
Televisación: Fox Sports 2
Instancia: vuelta de las Semifinales (en la ida, Inter 2-1 Tigres)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)