Copa Libertadores

River se Copa: ¿Qué días se jugará la final de la Copa Libertadores?

Ya están definidos los días de los partidos en los que River irá por el trofeo de la Copa Libertadores ante Tigres e Inter. El juego de Ida será el 29 de julio; si los mexicanos son finalistas, el Millonario definirá la serie de local

miércoles 22 de julio de 2015 - 8:08 am

River es el primer finalista de esta Copa Libertadores. El miércoles conocerá a su rival: Inter de Porto Alegre o Tigre de México. Lo cierto es que las fechas para los choques decisivos ya están confirmados desde hace rato.

La primera final se jugará el 29 de julio y la segunda será el 5 de agosto. Aún no están confirmados los horarios, pero sí podemos asegurar que irá televisada por TV Pública y Fox Sports.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Hay que remarcar que en caso de ser Internacional de Brasil el finalista, la Ida será en el “Monumental” y la Vuelta en el Beira Río. En tanto, si pasa Tigres el primer encuentro se disputará en México y la definición en Núñez. El motivo es que River, a pesar de haber sido el peor clasificado a Octavos de Final, tendrá la posibilidad porque los aztecas no pertenecen a Conmebol y sí a Concacaf, por lo que les quita ese privilegio. Lo mismo en caso de salir campeón Tigres, el que irá al Mundial de Clubes será River.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices
COMENTARIOS