Famosos separados

Las mil y una vueltas: Se terminó el amor entre Juana Viale y Chano Charpentier

Juanita no habría soportado las infidelidades del cantante y decidió terminar con el romance

f700x390-293238_332256_0

Duró poco y nada: luego de rumores de infidelidad, Juana Viale y Chano, el cantante de Tan Biónica, decidieron terminar su relación amorosa.

El periodista Ángel de Brito lo confirmó en Bien de Verano, después de que salieran varias imágenes y testimonios de cómo el músico buscaba y estaba con otras mujeres a la par de la nieta de Mirtha Legrand.

En mayo cuando todo era solo un rumor fue el cantante quien había confirmado la relación con la nieta de Mirtha en la presentación de su nuevo disco, Hola mundo.

El cantante de Tan Biónica respondió sin vueltas sobre su romance con la actriz. “¿Cómo están con Juanita?”, fue la pregunta que lo llevó a casi blanquear su noviazgo. “Hoy es un día muy feliz para los dos”, contestó el ídolo adolescente, sin esquivar el bulto, en diálogo con TN. Para Chano, estaba claro, por la presentación de su nuevo material discográfico. Y para Juanita porque es noche debutaba en Bailando 2015, participación que apenas se confirmó causó revuelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro