Bailando 2015

Bailando 2015: Jorge Lanata volvió a la tele de la mano de Fredy Villarreal y bailó clásico

El humorista Fredy Villarreal se presentó en la pista imitando al periodista

f700x390-293360_332378_0

¿Volvió Jorge Lanata a la televisión? Resulta que en el Bailando 2015 Fredy Villarreal, interpretando al periodista, volvió a la pista y se robó las risas de todos los presentes.

“Estoy muy contento, Jorge, de tenerte acá”, le dijo Marcelo Tinelli a lo que recibió unas duras palabras: “¿Terminaste? Hablás más que Cristina en la cadena nacional”, respondió desafiante el Lanata.

LEA MÁS  Pablo Echarri rompió el silencio sobre su repentina salida de Telefé

“¿Hacía falta, hijo de puta, venir así?”, agregó el comediante en piel de periodista. Y enseguida Marcelo le preguntó por el faltazo del domingo a Periodismo para todos. “Tuve problemas intestinales, pasa que el domingo ensayé clásico”, contó entre bromas.

Entre risotadas, Jorge presentó a Nicolás Wiñazki y juntos comenzaron una investigación sobre los miembros del jurado, en uno de los momentos más memorables que se recuerden en el Bailando.

LEA MÁS  El "Puma" Goity estalló contra los medios: "Váyanse a la concha de su madre"

Por su parte la mujer de Jorge Lanata, Sara Stewart Brown, subió una foto en las redes sociales anunciando que él baila mejor que Villarreal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios