Polémica

Un gobernador K maneja una compañía con dirección en la residencia oficial

Martín Buzzi admitió que tiene cuentas en bancos de Estados Unidos por un valor superior a los 120 mil dólares, a causa de los ingresos que percibió por la venta de artesanías

buzzi

El gobernador kirchnerista de Chubut, Martín Buzzi,  tiene una compañía de venta de artesanías en sociedad con su esposa, Carolina Shanahan, y su cuñado Nicolás.

Pero hay un detalle acerca de la firma que es muy polémico: la dirección de la empresa es la de la residencia oficial del gobernador en Rawson, de acuerdo a lo que informaba la página de Internet que promociona los productos.

LEA MÁS  Un video muestra cómo un gobernador intenta detener un operativo antidroga

Ni bien se conoció que en la página web figuraba la dirección de la residencia oficial, Buzzi y su esposa la modificaron. En la misma, se podía leer la dirección Mariano Moreno 768 (la entrada lateral de la residencia), junto a un mapa que precisaba la ubicación.

Buzzi sorprendió al admitir que era propietario de la empresa Patagonia Gifts, cuando el diario Clarín reveló que tenía dinero depositado en paraísos fiscales.

LEA MÁS  Polémica frase de Gustavo Cordera: "Hay mujeres que fantasean con ser violadas"

El gobernador desmintió la acusación, pero aceptó que tenía cuentas en bancos de Estados Unidos por un valor superior a los 120 mil dólares a causa de los ingresos que percibió por la venta de artesanías de la empresa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO