Polémica

Un gobernador K maneja una compañía con dirección en la residencia oficial

Martín Buzzi admitió que tiene cuentas en bancos de Estados Unidos por un valor superior a los 120 mil dólares, a causa de los ingresos que percibió por la venta de artesanías

buzzi

El gobernador kirchnerista de Chubut, Martín Buzzi,  tiene una compañía de venta de artesanías en sociedad con su esposa, Carolina Shanahan, y su cuñado Nicolás.

Pero hay un detalle acerca de la firma que es muy polémico: la dirección de la empresa es la de la residencia oficial del gobernador en Rawson, de acuerdo a lo que informaba la página de Internet que promociona los productos.

Ni bien se conoció que en la página web figuraba la dirección de la residencia oficial, Buzzi y su esposa la modificaron. En la misma, se podía leer la dirección Mariano Moreno 768 (la entrada lateral de la residencia), junto a un mapa que precisaba la ubicación.

Buzzi sorprendió al admitir que era propietario de la empresa Patagonia Gifts, cuando el diario Clarín reveló que tenía dinero depositado en paraísos fiscales.

El gobernador desmintió la acusación, pero aceptó que tenía cuentas en bancos de Estados Unidos por un valor superior a los 120 mil dólares a causa de los ingresos que percibió por la venta de artesanías de la empresa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes